Consejos para un buen masaje erótico

Una buena técnica para sorprender a tu pareja con un buen masaje erótico y convertirte en un experto del erotismo. Aquí te damos unos consejos que te ayudaran a dar ese masaje erótico que la llevará a la locura.

Los preliminares son muy importantes para ir calentando el ambiente, por ello un buen masaje erótico ayudara a destensar a tu pareja en un día duro y esto la llevara a relajarse y disfrutar de un buen encuentro sexual.

Para dar un masaje erótico tenemos que tener en cuenta y saber dónde y cómo tocar, no vayamos a convertir una sesión de relax en una horrorosa tortura. Para ser un experto en la materia del masaje erótico tenemos que tener en cuenta varias claves que a continuación te detallamos.

Antes de empezar, tenemos que asegurarnos de crear un buen ambiente. Es muy importante lograr un escenario personal e íntimo. No podemos descuidar la temperatura y es muy importante acompañarlo con música. Descarta música cañera y recurre a la música chill out o por otra que sea de estilo tranquilo y relajante.

La luz es otro punto importante a tener en cuenta, una luz tenue y cálida ayuda a un encuentro mas intimo. Evita luces blancas, son frías y poco acogedoras.
Una vez tengas estos puntos controlados, tenemos que ponernos manos a la obra para el momento de nuestro masaje erótico;

1)    Empezar por arriba o por abajo, es decir, por la cabeza o los pies.

2)    La clave para un buen masaje es que nunca se pueden levantar los brazos. Siempre tienen que estar pegados al cuerpo.

3)    Si quieres que tus manos se deslicen por el cuerpo de tu pareja recurre a los geles, aceites o cremas, eso siempre te ayudara.

4)    A la hora de tocarla es importante que no solo acaricies sus zonas erógenas sino también aquellas zonas más olvidadas y menos sexuales. El secreto del éxito en un masaje erótico es combinar ambas zonas.

5)    Evita ir directo al grano si quieres poner a tu pareja a mil y recréate en esos puntos menos eróticos para que su excitación vaya aumentando.

6)    Para provocar un gran orgasmo no cedas a la primera, se fuerte, porque un buen masaje erótico dura lo suyo, así que hazla esperar y desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.