¿Sabes qué es una MILF?

Una MILF es una mujer madura, generalmente a partir de los 40 y con hijos ya mayores, muy atractiva que posee un gran gancho sexual y con la que cualquier adolescente o jovencito querría tener un apasionado encuentro sexual. El nombre de MILF procede de las siglas en inglés de “Mom I´d Like to Fuck” (literalmente “Madre a la que me follaría”).

Actualmente las mujeres se preocupan mucho por su físico y procuran estar bellas a cualquier edad por lo que no es difícil encontrarte con alguna MILF en algún momento. Sin embargo, ser una MILF no significa que quieras tener contactos sexuales con jovencitos. Hay algunas mujeres que simplemente llegan a una edad y les gusta conservarse atractivas y otras a las que sí les atrae la idea de probar carne fresca en la cama. Este último grupo de MILF son conocidas como las Cougar (o pumas).

En cualquiera de los dos casos, si alguien te considera una MILF, no debes ofenderte, todo lo contrario. Independientemente de la edad que tengas, tanto hombres de tu edad como hombres mucho más jóvenes ven en ti a una mujer atractiva, sensual y con la que les encantaría tener una relación sexual. Si tienes pareja, aprovecha con él todo tu potencial sexual y si no la tienes, sabes que la edad de los hombres no va a ser un problema porque hasta los más jóvenes van a caer rendidos a tus pies.

Hay muchas MILF famosas que todos conocemos con las que cualquier jovencito no dudaría en irse a la cama como Monica Belluci, Halle Berry, Michelle Pfeiffer, Cindy Crawford o Angelina Jolie ya que poseen cuerpos que son la envidia de mujeres con la mitad de edad. Otras, como Madonna o Demi Moore, son famosas Cougar ya que son conocidas por tener parejas mucho más jóvenes que ellas.

Aunque el tema de las MILF no es nuevo, todos recordamos a la Sra. Robinson de “El graduado”, están tan de moda que dentro del porno ya hay un apartado especial dedicado a ellas.

Pues ya sabes, si eres una MILF, y además estás sin compromiso, ¡a disfrutarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.