5 consejos para tener sexo oral en público

El contacto sexual en público puede ser divertido añadiendo el factor del morbo por la posibilidad de ser pillado, que aumenta la emoción. Las ganas aunque las consecuencias pueden ser graves como ser detenido o grabado por una cámara de vigilancia. Incluso puedes encontrar tu video en páginas porno.

Aquí van algunos consejos para tener sexo oral en público:

Mantenlo solo para adultos: Tener sexo oral en público no tiene que hacerse de cualquier manera, ni correr el riesgo de exponerse a la vista de los menores. Esto no sólo es moralmente reprobable, sino que además puedes meterte en problemas legales graves. Cuando escojas el sitio donde vas a practicar el sexo oral en público, asegúrate de que sea un sitio donde sean solamente gente adulta las que potencialmente podrían tropezar contigo.

Vístete apropiadamente: Para practicar sexo oral en público deberías ir vestido adecuadamente. La  ropa adecuada para ella es una falda que nos sea demasiado larga y claro, mejor sin bragas. De esta forma tendrás un acceso fácil a lo que está debajo de la falda si necesitas echar un polvo rápidamente.  Se puede hacer con poca molestia. Aparte de eso tú también deberías evitar la ropa interior y llevar unos pantalones holgados que te permitirá sacar y meter tu material de una forma más rápida y discreta.

Mantén el control: Si vas a tener sexo oral en público, no debes actuar como si estuvieras recibiendo una buena mamada. Todos los gestos que puedes hacer con tu cara, con los gemidos de acompañamiento… tienes que mantenerlos bajo control. Si haces sonidos evidentes de placer o pones caras cuando llegas a tu clímax, la gente lo notará y estarán pendientes del asunto. Si piensas que no podrás aguantar el placer, deberías pensarlo dos veces antes de tener sexo oral en público.

Deja que la oscuridad juegue a tu favor: Si tanto deseas tener sexo oral en público, te aconsejo que elijas un lugar que sea naturalmente oscuro. Por ejemplo, elige hacerlo en el reservado de un club nocturno donde suele haber muy poca luz, o un cine al aire libre, un espectáculo de fuegos artificiales, o en un parque después del anochecer. Tener sexo oral en la oscuridad te ayudara a que te concentres más y disfrutes reduciendo la posibilidad de ser pillado.

Encuentra una pareja aventurera: El caso es que no todas las chicas son iguales. Algunas son muy discretas en el sexo y a otras les encantan las aventuras. Así que no esperes que todas estén dispuestas a seguirte en juegos sexuales sabiendo que hay posibilidad de ser pillados. De hecho, a la mayoría de las chicas no les gusta ser pilladas en estos menesteres. Para tener sexo oral en público, intenta encontrar a una chica que sea muy aventurera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.