9 errores de las mujeres con el sexo

Podemos sentirnos muy atraídos por una persona, pero la compatibilidad sexual que tengamos con ella va a depender de más factores. Es importante encontrar una persona que nos haga disfrutar en la cama y, a la vez, que seamos capaces de hacerla disfrutar también. Al igual que las mujeres, los hombres tienen sus preferencias y hay cosas que no les gustan. Te contamos los 9 errores más frecuentes que cometen las mujeres con el sexo.

1 – Esperar que él lo haga todo. El sexo es una experiencia de dos y todas las cosas que te gusta que él te haga (caricias, besos, sexo oral, masturbación…) también le gusta recibirlas. Es un gran error pensar que todo lo tiene que hacer él. Al final el sexo se volverá aburrido.

2 – Hacer el sexo oral sin ganas. El sexo oral es algo muy placentero con el que los hombres disfrutan mucho. Sin embargo, es importante que lo hagas convencida. Si lo haces porque te sientes obligada o no te resulta algo agradable, es mejor que no lo hagas. Él va a notar esa sensación y no va a disfrutar con ello.

3 – Usar los dientes en el sexo oral. Del mismo modo que es un error hacer el sexo oral sin ganas, también es otro error hacerlo sin delicadeza. Debes tener cuidado con tus dientes, ya que, puedes causarle un gran dolor a tu chico.

4 – Estimularle el ano sin su consentimiento. Aunque pueda producirle sensaciones muy placenteras, si quieres explorar esta parte de su cuerpo, debes preguntar antes.

5 – Hablar de cosas que no tienen que ver con el sexo.  “¿Ha llamado mi madre?”, “Tenemos que llevar el coche al taller”… cualquier frase que no tenga que ver con el sexo es un gran error. Es una forma de decirle que no tienes ningún interés en lo que estáis haciendo.

6 – Pedirle que apague la luz. Es normal que sientas un poco de vergüenza, sobre todo las primeras veces, pero si se acuesta contigo es porque le gustas. Debes superar esa sensación de inseguridad para conseguir crear un clima más sensual  y que el sexo sea mucho más excitante.

7 – Quejarte de tu cuerpo. Es comparable a lo de apagar la luz. Si está contigo es porque le gusta cómo eres. No es bueno que te quejes de tu cuerpo en un momento tan íntimo como éste.

8 – No intentar seducirlo. Cuando tenemos una pareja, más o menos estable, podemos caer en la rutina sexual.  Por eso es importante innovar de vez en cuando. Un poco de lencería picante o un striptease sensual son una buena forma de combatir la rutina y de que vea que te sigue resultando muy atractivo.

9 – Esperar demasiado afecto después del sexo. Los hombres tienen tendencia a quedarse dormidos después del coito. Habrá ocasiones en las que sea menos cariñoso. No fuerces la situación reclamando un exceso de afecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.