Cómo estimular el punto G varias veces

El punto G es una zona densa de nervios situados en el interior de la parte frontal de la vagina. Algunos piensas que es casi imposible acceder a él. Otros están convencidos que su sensibilidad está sobrevalorada y que no es para tanto el asunto. Ambos grupos se equivocan.

Aquí tienes unos consejos para que aprendas a encontrar el Punto G y a dar a tu pareja un enorme placer cada vez que practicáis el amor. Además, podrás presumir de haberlo encontrado, haberlo tocado, haberlo excitado… Serás todo un ídolo entre tus amistades masculinas.

Excítala:

El momento más propicio para encontrar el punto G es cuando la mujer esta extremadamente excitada. Durante la excitación, el punto G se hincha con líquido y se vuelve más grande, por lo tanto, cuando la mujer está muy excitada el punto G es muy fácil de encontrar y muy fácil de estimular. Así que tócala bésala acaríciala… haz cualquier cosa que le puede excitar para llevarla al límite.

Encuentra el punto G:

Antes de empezar a tener sexo es muy importante que sepas adonde estás apuntando. Toma dos dedos lubricados y llega entre ¼ y ½ dentro de la vagina. Intenta encontrarlo en el vientre, sobre la vagina, llegando hacia el ombligo. Sentirás algo esponjoso, denso, un área mojada y calentita. Éste es el punto G. Y ahora que lo has encontrado puedes proceder a estimularlo, pero no olvides ir con delicadeza. Al igual que es un punto muy sensible para el placer, recuerda que también lo será si le molestas. Vé con cuidado.

Las perfectas posiciones:

Las mejores posiciones para tocar el punto G son: la amazona, el perrito, y el misionero. Estas posiciones permiten a la punta del pene llegar directamente al Punto G durante el sexo. Trata de frenar las cosas un poco y concéntrate a mantener a tu pareja encendida. Utiliza palabras calientes, susurra en su oído y bésala en el cuello. Eso no es estimular el punto G propiamente dicho… pero indirectamente, te aseguro que ayuda.

Ahora que ya conoces estos consejos, te podrán ayudar durante tu singladura sexual a estimular el punto G cada vez que tengas sexo. Hasta que puedas llegar a aprender cómo hacer que tu pareja tenga un orgasmo más fuerte todavía. Aprendiendo como tocar el punto G durante el sexo, mejorará tu vida sexual y la satisfacción sexual de tu pareja. Buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.