Cómo valorar a una novia sexualmente atrevida

Aprender cómo apreciar a una novia sexualmente atrevida, o casi pervertida, le dará color a tu vida sexual y te ayudará a tener un sexo más divertido. Y si aprecias estas cualidades, disfrutaras de un buen sexo y tu relación te lo agradecerá y mejorara.

Mantén siempre tu mente bien abierta. Las novias traviesas tienen ideas muy locas sobre el sexo y de la exploración sexual. Trata de no ejercer de aguafiestas. No importa lo loco que suene, déjate llevar. Convéncete a ti mismo de que lo intentarás todo. Con una mente abierta, vas a saber lo que realmente es una chica atrevida sexualmente hablando.

Déjate llevar y haz lo que ella te dice. A las chicas traviesas les suele gustar tomar el control. Se sienten seguras y les encanta hacerte feliz. No hay nada mejor que esto para que te encienda, así que relájate y deja que ella lleve las cosas. Una vez que la acción empiece a ir bien, vas a apreciar su lado travieso y pervertido y lo disfrutarás mucho más. No esperes que ella lo lleve todo al final porque seguramente te va a tocar coger el relevo. Te llevará donde ella quiera. Toma el control cuando ella te lo pide. Su estrategia será ponerte caliente muy excitado y luego dejarte que tu llevas la iniciativa. No discutas, asume tu turno para tener el control en serio y muéstrale a tu chica traviesa que también tú puedes tomar la iniciativa traviesa.

Deja la vergüenza y las dudas en la puerta. El sexo travieso puede ser muy salvaje e intenso. También puede ser un poco extraño. Llegaras a hacer y decir cosas que nunca te habías imaginado que saldrían de ti o que lo dirías a otra persona. Así que sélo más abierto y desinhibido, como hizo tu novia atrevida.

Da un paso más. Graba tu sesión de sexo atrevido con tu novia. Si ella es tan perversaa como tú crees, le va a encantar la idea y saltará a por la cámara. A continuación podéis ver y apreciar el sexo obsceno en el momento que deseéis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.