Seminario sobre orgasmos de 1 hora

El orgasmo femenino non stop durante una hora. ¿Delirio puro? ¿Simple estafa? Ni siquiera. Os comentamos cómo se vivió el seminario desde dentro.

Orgasmo femenino: el placer sin el deseo

Es una casa gris, a las alturas de San Francisco. Aquel día, una lluvia recia atacaba los cristales de las ventanas. En el salón, cinco mujeres y tres hombres sentados en sillas dispuestas en semicírculo. Justo, frente a ellos, sobre una mesa ginecológica, adosada a una pila de cojines, una morena encantadora con los ojos verdes, abre las piernas durante un orgasmo. A su cabeza, tres mujeres le sujetan la mano, le dan agua fresca, mientras que un hombre, con los ojos remachados sobre el cronómetro de una pantalla de vídeo, la ha acariciado y hecho gozar de forma ininterrumpida durante exactamente una hora.

Esta escena es el clímax de un seminario desarrollado y enseñado por la comunidad Consenso  California, cuyo núcleo duro está formado por un hombre cuyas iniciales responden a, RJ, y cinco mujeres. Soy recibida como periodista, espectadora y testigo de este divertido show. Aquí nadie tiene que esconder nada, al contrario. ¿Se trata de difundir la buena nueva?

«Pensamos que el mundo se llevaría mucho mejor si la gente tuviera más placer”, explica Susan, una de las fundadoras del grupo. “Si cultivaran la amistad en lugar de que relaciones basadas en la pasión y los celos. Nosotros mismos abandonamos nuestras profesiones respectivas, y decidimos dedicarnos totalmente a la reflexión y la educación centradas sobre la amistad entre los hombres y las mujeres y el desarrollo de la sensualidad».

El seminario arranca el sábado por la mañana, a las 10. En pequeño comité: ocho cursillistas en resumen, tres hombres y cinco mujeres. La mayoría de ellos acostumbrados ya que ya han seguido varios períodos de prácticas. Uno de ellos, el novato, recorrió más de 4 000 km en coche para aprender a proporcionar orgasmos interminables a su amada esposa… Durante este fin de semana, son Susan, Sheri, Rachael y RJ quienes se encargarán de la enseñanza.

«Usted está aquí porque quiere aprender mejores orgasmos”, ataca  Susan. “Es una de las ambiciones más honorables de la existencia.” Cada cursillista es invitado a definir lo que busca aquí. “Términos abstractos, tales como erotismo y  deseo, son desterrados. Uno de los principios fundamentos del grupo es que se puede alcanzar el placer, sin pasar por el compartimiento deseo por definición.

Pero…. aparte de esto… ni el joven casado que buscaba el placer de su esposa, ni ninguno de los otros 7 nos enteramos de qué había que hacer para conseguir un orgasmo de una hora de duración. Conocimos San Francisco… eso sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.