Consejos para estimular los testículos de tu chico

Aprender como estimular los testículos de un hombre puede hacer la diferencia entre una noche ordinaria sexualmente graciosa y una noche sexual de satisfacción, ya que la estimulación de los testículos puede ser muy difícil a veces y puede depender de la posición sexual. O damos alguna pautas a seguir para conseguir los objetivos deseados:

La estimulación oral: Si le estás practicando sexo oral a tu chico, puede ser el mejor momento para la estimulación de los testículos de la manera más fácil. La clave aquí es tu lengua al intentar estimular los testículos en esta posición. Empieza por mojarlos para luego seguir chupándolos suavemente, pero asegúrate de no hacerlo de forma fuerte o brusca y, lo más importante, sin usar los dientes, ya que te aseguro que no va a disfrutar de ello. Disfruta de los testículos metiéndotelos en la boca uno por uno o los dos a la vez. Tu chico se quedará sorprendido de tus nuevos talentos.

La estimulación con la mano: La estimulación con la mano siempre es divertida, sin embargo, tienes que ser muy amable y muy delicada con los testículos. Recuerda que son muy sensibles y la mayoría de los hombres se aterrorizan cuando se les toca esa zona. ¿Quieres ponerlos en tus manos y jugar con ellos? Trátalos como si tuvieras en tus manos dos huevos delicados que deseas proteger. Hay un lugar entre los testículos y el ano que pone a los hombres muy calientes. Se llama el perineo. Lo puedes localizar muy fácilmente ya que sentirás  una pequeña línea en relieve que llega hasta el ano.  Como si fuera un cordón de soladura. Acarícialo muy suavemente con una de tus manos al mismos tiempo que los testículos con la otra mano. Estoy seguro de que a tu chico le gustará esta técnica.

Estimula los testículos durante el sexo: Otra forma interesante para estimular los testículos de tu chico es durante la relación sexual propiamente chica. Si eres de las chichas a las que les gustn la posición CowGirl (tu encima de él) entonces intentar estimular los testículos de tu chico mientras disfrutas del encuentro sexual. Puedes hacer esto si eres extremadamente flexible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.