El Quick Sex: Una tendencia para añadir picante a la vida sexual

En una sociedad regida por la urgencia, el sexo en diez minutos cronometrados tendría razones para seducir. ¿Hay que con el atreverse Quick-Sex?

Quick Sex desafía las conveniencias

Al Quick Sex le gusta la transgresión. Atreverse al Quick Sex es quebrantar el qué dirán, jugársela contra tabúes y convencionalismos… Cuando se hace el amor con urgencia, no tenemos tiempo de seguir los códigos establecidos. Vamos a lo esencial. Nada de preliminares, nada de cálculo. Cambiemos de papel. Los sometido se tornan dominadores, los tímidos pierden la vergüenza. Este cambio cambio descolocará con frescura a nuestro compañero y decuplicará su deseo… Y el nuestro, por supuesto.

Quick Sex, anti rutina

Al aficionado al Quick Sex no le gusta lo previsible. ¿El dormitorio? Demasiado clásico. El nuevo afrodisíaco: una relación carnal improvisada en un lugar insólito pero por desgracia no muy confortable (un ascensor, un probador, un museo, en el cine). La idea es practicar las posturas más locas jamás intentadas antes. Nos arriesgamos pero tenemos cuidado para no ser sorprendidos. Un juego sexual que estimulará la libido de las parejas que están juntos desde hace tiempo.

Quick Sex, la improvisación ante todo

Fuera la preparación. Las abogadas de «Quickie» se jactan de no tener que triturarse las meninges para encontrar la postura adecuada.

No hay necesidad de verificar si se está bien depilada ya que puede ser que te quedes casi totalmente vestida.

Quick Sex, sin orgasmo y sin romanticismo

Quick Sex no nos pide alcanzar el Nirvana en 10 minutos. Es justo entregarse al placer el tiempo que dura un intermedio muy caliente. El problema es que muy rara vez tendrás la suerte de alcanzar un orgasmo. Responder a tus deseos sexuales más locos, de acuerdo, pero a condición de que no podrás crear un entorno que sea un mínimo excitante ni confortable. No inventes un guión, ni hagas una puesta en escena. En 10 minutos no da te va a dar tiempo a mucho.

No hay que enredarse mucho en los preliminares para un pequeño golpe rápido. Toda la idea de la seducción y del romanticismo también pasan a un segundo plano. Vamos… No hay mucho tiempo,  no lo pienses… ¿Conoces mejor como afrodisíaco?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.