Fantasías sexuales: sexo en la naturaleza

Si lo que te apetece es tener sexo en medio de la naturaleza, te vamos a dar unos consejos útiles:

Sexo en un prado:

De acuerdo con una encuesta hecha en junio, la primera de las fantasías es hacer el amor en una playa a la luz de la luna (63%) y el segundo es hacer el amor en un claro al sol (54%).

Para que tu fantasía no se convierta en una pesadilla, he aquí algunos consejos para vivir mejor tu vida sexual. Y tener cuidado de no olvidar el artículo del Código Penal que dice que la exposición sexual puesta a la vista de los demás en un lugar accesible a la mirada pública se castiga por la Ley.

Sexo en el bosque:

Es bueno llevar siempre una manta. Hay qu evitar la temporada de caza, la recogida de setas y se elige preferentemente el verano. Es un buen momento para nuestra libido, mientras que muchas personas están en el mar o la montaña.

Y, de acuerdo a tener sexo en la naturaleza, las ubicaciones preferibles son:

  • Las plantaciones de pinos, especialmente de los jóvenes plantaciones densa
  • Los bosques de montaña, lejos de las carreteras
  • Y el bosque de noche

Y aquellos que deben evitarse:

  • El bosque cerca o en las grandes ciudades
  • Los bosques en los que deambule ganado por las garrapatas
  • Los bosques tropicales. Demasiados pequeños, medianos y grandes animales.

Sexo en el campo

Uno se ve tentado por una nueva capa de hierba, así que no nos olvidemos de la manta y aprendamos a dominar los sonidos de la naturaleza. Un granero puede servir para organizar una fiesta en la paja, pica un poco pero es divertido.

La temporada de cosecha se evita en las viñas, la cosecha, los huertos durante la recolección de fruta y mucho cuidado de no encontrarse cara a cara, especialmente con los pantalones en tobillos, con una vaca o una manada.

Si realmente quieres hacer el amor en un campo, elige un maizal porque las plantas están extremadamente apretadas. Disfruta de la caricia del sol y del olor de la tierra.

Sexo en el mar

El agua es a menudo sinónimo de sensualidad. Pero es muy difícil encontrar un lugar tranquilo para retozar en el agua. O un lago helado de la montaña, o el mar en invierno o playas de un lago por la noche. También están las dunas. Ten cuidado de no confundir un campamento naturista o una playa nudista con un lugar de libertinaje. Ten en cuenta también que el agua dulce es la mejor agua para hacer el amor, ya que evita los problemas de irritación íntima. Por supuesto, el traje de baño sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.