9 mitos falsos sobre la seducción femenina

El modo en el que se comportan las mujeres tanto en el amor como en el sexo está lleno de mitos: que si sólo les gustan los hombres con dinero, sólo se fijan en los hombres guapos, todo se arregla con una joya… Hoy te contamos nueve de estos mitos falsos sobre la seducción femenina.

1 -Ellas los prefieren ricos y famosos. Es falso que las mujeres sólo se sientan atraídas por este tipo de hombres. Es verdad que el poder resulta muy atractivo y puede llamar la atención de muchas mujeres, pero no es la mejor forma de tenerlas mucho tiempo a su lado. Lo cierto es que la mujeres valoran mucho más que un hombre sea trabajador y con voluntad frente a los que solo son apariencia.

2- Cuanto más guapo, mejor. La belleza es algo subjetivo y un hombre puede resultar muy guapo para algunas mujeres, pero no tanto para otras. En principio, un hombre guapo puede llamar más la atención, pero si sólo se limita a ser una cara bonita, no conseguirá retener a una mujer.

seduccion femenina

3- Para conquistar a una mujer debe mostrarte como un amigo. No es cierto que para conquistar a una mujer tengas que convertirte es su consejero sentimental o que sólo recurra a ti cuando tiene un problema. No es lo mismo ser el mejor amigo de tu pareja que trata de convertirte en él para conquistarla. Concéntrate en la conquista.

4- Para conseguir sexo, un hombre debe ser amable y comprensible. Falso, hay que encontrar un punto medio entre la caballerosidad y lo sensual. Si eres demasiado adorable puede que sólo te vea como un amigo y no consigas nada más.

5- El afecto de las mujeres se compra con dinero. Tanto a las mujeres como a los hombres, les gustan los detalles de tipo material, pero eso no significa que su afecto tenga precio. Gastar mucho dinero con una mujer sin aportarle nada más, es perder el tiempo y el dinero.

6- No soy su tipo. Está claro que todos tenemos un prototipo de persona que nos atrae más que otras, pero no significa que la persona que no encaje en ese tipo no pueda provocarnos curiosidad o llamar nuestra atención. La personalidad es un factor de seducción muy importante y puede hacer que una persona se sienta atraída por otra que no es su tipo ideal.

7-Ser como ella quiere que sea. No hay nada peor que no ser uno mismo. Las mujeres tienen un sexo sentido y detectan a un hombre que aparenta lo que no es.

8- Buscar siempre su aprobación. Puede que esto funcione en algunos momentos, pero las mujeres valoran a un hombre seguro y que toma sus propias decisiones.

9- Convencerla de que eres el indicado. Esto queda muy bonito en el cine, incluso cuando te ha rechazado, pero en el mundo real se puede convertir en acoso y es un delito. Si ella te ha dicho que no, no le des más vueltas y búscate otra chica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.