Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey es el referente de la novela erótica del siglo XXI. Al menos en lo que a número de ventas se refiere. Ningún título había alcanzado las cifras de la obra de la británica E.L. James. Cincuenta sombras de Grey es  la primera obra de una trilogía y narra la relación entre una recién licenciada por la Universidad de Washinton, Anastasia Steele, y Christian Grey, un joven y poderoso hombre de negocios.

Cincuenta sobras de Grey está completamente plagada de cuadros explícitamente sexuales, donde aparecen todo tipo de prácticas de dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

Chistian y Anastasia se conocen en una entrevista que la joven estudiante realiza al magnate de los negocios para el periódico de su universidad. El resultado no es demasiado gratificante para ninguno de los dos pero, sin embargo, las bases para la atracción mutua ya están sentadas. Un tiempo después, Ana, como familiarmente llaman a la protagonista Anastasia, recibe un regalo de Grey: las primeras ediciones de los tres volúmenes de “Tess, la de los d’Urberville”.

Parte de la novela narra la obsesión de Grey por hacer firmar a Ana un contrato que regule la forma en que mantendrán sus relaciones sexuales. Ana no está de acuerdo con varios de los puntos de este contrato.

Mientras discuten sobre estas discrepancias, no cesan de tener relaciones sexuales de todo tipo. El estatus social del que goza Grey abruma sobremanera a Ana que, finalmente decide dejar a Grey pero, tras su graduación en la universidad, decide volver con él al ver a su examante como orador invitado. Es en ese encuentro cuando Ana decide retomar la relación y se ofrece a firmar el contrato propuesto por Grey que resulta no ser otra cosas que un acuerdo entre un dominante y una sumisa. A pesar de haberlo prometido, Ana no llegaría nunca a firmar el contrato.

La interacción sexual entre amo y sumisa confunde y seduce a ambos a partes iguales. Los juegos sexuales van aumentando en intensidad generando cada vez más tensión. Finalmente, Ana, desolada ante la aparente crueldad que asume Grey en su papel de dominante, decide abandonar al joven empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.