Cómo practicar sexo salvaje

Realmente, a la mayoría de la gente nos encanta tener calientes sesiones de sexo, pero cuando le añades el aspecto salvaje, no siempre sabemos cómo realizarlo. Quizás podríamos añadir algo en la habitación que encienda la llamada del deseo sexual con tu pareja.

sexo-salvajeVamos a ver juntos lo que necesitas hacer para llegar a tener sexo salvaje.

Experimentos: Añade algo nuevo a tu sexo salvaje cuando llegue la hora, como por ejemplo una nueva posición o alguna fantasía sexual que tenéis los dos y que siempre habéis querido vivirla, pro, por lo que sea, no la habéis llevado a cabo. Es el momento.

No te eches atrás: para cumplir la misión del sexo salvaje, tendrás que dejar que salga todo, aunque sientas que con lo que vas a intentar vas a acabar haciendo es estúpido. Pregúntaselo a tu pareja, y quizás te sorprendas. Puede que tenga cosas que te quiera decir pero le da miedo decírtelo. Fuera miedos y complejos.

Encuentra la pareja adecuada: Bueno, no hace falta decir que cuando necesitas aprender cómo tener sexo salvaje, necesitas a alguien que sea salvaje tal y como lo estás tú. No puedes esperar que a una persona que sólo le guste la posición del misionero le sea fácil entrar en sesiones de sexo salvaje.

Establece límites: Al aprender cómo tener sexo salvaje tendrás que poner límites de hasta dónde lejos quieres llega. Ten una palabra clave que signifique “Para“ que quizás no tendrás que usarla durante el sexo. Pero es necesario que ambos sepáis que todo terminará cuando uno de los dos lo decida.

La clave de cómo tener un sexo salvaje es sobre todo experimentar lo que encuentras excitante y salvaje para ti. Para ti, diferentes posiciones pueden ser salvajes. Para otros, los disfraces sexuales y los juegos de rol, asumiendo personalidades que jamás habían hecho antes. Experimenta y aprende estas diferentes maneras y saca todo de ti para que de esta forma puedas llegas a aprender lo que es realmente el sexo salvaje.

¿Entonces crees que puedes hacerlo? ¿Estas seguro? Si es así, cuéntanos cómo te ha ido la experiencia o si tienes nuevas ideas. No olvides compartirlas con nosotros en la zona de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.