No es lo mismo un coche que otro

Como muchos de nosotros hemos podido comprobar en nuestras propias carnes no es lo mismo un coche que otro. Y tampoco para mantener sexo en su interior. No siempre el coche más cómodo para viajar o para moverse en ciudad es el coche más cómodo para que nos de una urgencia antes de dejar a nuestra chica en casa el sábado por la noche.

Hace tiempo se realizó un estudio acerca de los coches más apropiados para mantener sexo de calidad y placentero. ¿Cuál es el utilitario del mercado más apropiado para mantener sexo? Los factores a tener en cuenta suelen ser, la altura del techo, el tamaño de los asientos, si éstos se reclinan del todo o se quedan a la mitad, si el reposacabezas se desencaja con facilidad o si al tumbarse el asiento delantero queda pegado al trasero sin que queden abultamientos o rendijas.

En definitiva, que en cuestión de sexo, no es lo mismo un coche que otro. Entre los más cómodos están:

Kia Picanto, por su facilidad para reclinar sus asientos y llegar hasta la parte de atrás. La problemática palanca de cambios tampoco es un estorbo en este coche. Probablemente sea el más adecuado para una actividad sexual cómoda y sin estorbos.

Volkswagen Polo, que facilita los cambios de postura ya que el techo del coche es muy alto, además tiene iluminación tanto en la parte trasera como en la delantera, para los que no quieren dejar todo al tacto.

 Suzuki Swift, es cómodo tanto por su altura, como por la forma de los asientos traseros. Además, los asientos de delante se reclinan 147º, lo que hace que se tumben casi completamente.

 Nissan Micra, gracias a su techo de vidrio resulta muy romántico reclinar los asientos y ver las estrellas. Después de ponernos en situación tenemos la mitad del trabajo hecho.

 Renault Twingo, a pesar de ser uno de los peques del mercado, la altura del techo nos facilita el cambio de posturas y la amplitud de los asientos nos deja acomodarnos tanto en la parte trasera como en la delantera. Pequeño pero muy confortable para estos menesteres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.