¿Es más fácil de excitar sexualmente un chico que una chica?

A menudo se imagina que en la cama, las mujeres son complicadas y los hombres más bien simples. Eso está muy lejos de ser siempre verdad. Excitar a un hombre es tan complejo como excitar una mujer.

Felación, postura del perrito, cunnilingus o incluso la sodomía… es difícil de saber lo que a cada chico le gusta. No existe una guía práctica para triunfar a los ojos del conjunto de la sección masculina. Como las mujeres, a todos los hombres no les gustan las mismas cosas. Y es mucho mejor. ¿Qué interés habría en cambiar de compañera?

Los hombres y el sexo: ni trucos universales ni verdades absolutas

sexo excitacion¿Cómo volver loco a un hombre?. Discutiendo sobre el asunto del sexo con ciertos hombres, comprobamos que para nosotros el orgasmo de los hombres no responde a un dictado o a unas reglas fijas. Después de todo, como entre las mujeres, es lógico que el orgasmo de los hombres no se consigue o no se sujeta con tal práctica sexual o tal otra.

Por otra parte, mucho de los chicos diferencian entre orgasmo y eyaculación. Ambas cosas no van forzosamente de la mano. Porque para ellos, si es verdad que cuando hay orgasmo hay eyaculación, también es cierto que pueden tener eyaculación sin tener orgasmo. En definitiva, hay tantas maneras de darle un orgasmo a un hombre como hombres sobre el planeta. Si el asunto de las mujeres y el sexo parece complicado, no lo es menos entre los hombres y el sexo.

Queda claro que no existe fórmula mágica para excitar a un hombre. Mientras que ciertos hombres se vuelvan locos cuando una mujer les mordisquea las tetas, otros no soportarán esta práctica y perderán repentinamente toda excitación. Lo mismo ocurre con el masaje en el escroto. Algunos chicos se excitan mucho… Se ponen a 100. Otros recogen velas, se sienten incómodos… y ya no hay nada que hacer.

Mientras que aprendemos las fantasías sexuales particulares de cada uno, aunque sea a partir de lo que nos vende el cine porno, la inmensa mayoría de los hombres afirman que para ellos, el clímax de la excitación, la fantasía suprema, es ver a su compañera alcanzando un orgasmo ante sus ojos. Pero también aquí hay para todos los gustos. Otros por supuesto, sueñan con el famoso trío o con una enfermera vestida, o una policía esposada o una secretaria con escote…. Una vez más, las fantasías de los hombres son tan numerosas como el número de hombres en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.