Los 6 beneficios de la masturbación mutua

Hay muchos beneficios para la masturbación mutua. Tu pareja y tú podéis masturbaros juntos mientras estáis tumbados uno al lado del otro, de pie uno frente al otro, o de cualquier forma que os podéis imaginar. El objetivo es causaros placer mutuo.

Además del placer, hay otras aportaciones que la masturbación mutua proporciona. Os presentamos los 6 principales beneficios de la masturbación mutua.

El respeto para los dos: es posible que tu pareja, tú, o los dos deseéis absteneros de tener relaciones sexuales por muchas razones. Puede ser puntualmente, la situación, puede ser por convicción… Si éste es el caso, la masturbación mutua ayudará a cumplir con vuestro compromiso o compromisos personales al tiempo que os permitirá también a los dos expresar vuestra sexualidad.

masturbacion mutuaPrevención del embarazo: hay momentos en los que la excitación sexual alcanza niveles casi insoportables. Pero no estáis preparados para la ocasión por falta de preservativos. La masturbación mutua es la mejor opción en este caso para evitar que os quedéis embarazados. Este método de control de natalidad es cien por ciento efectivo.

Prevención de las enfermedades de transmisión sexual:lLa masturbación  mutua te dará a ti y a tu pareja un control total sobre el lugar donde van a terminar los fluidos del cuerpo. Esto reducirá en mucho las posibilidades de que alguno de los dos contraiga una enfermedad de transmisión sexual. De todos modos, ten cuidado. No sólo en el coito está el riesgo. Felaciones y cunnilingus son igual de peligrosas.

Es divertida: la masturbación mutua puede ser una manera muy divertida de disfrutar, daros placer y conoceros. La mayoría de los hombres usan algún tipo de estimulación visual cuando se masturban solos. Pero si en realidad tienes enfrente a una chica caliente masturbándose justo en frente de tus ojos a la que puedes pedir que se cambie de posición tal y como tú lo fantasees… puede ser una verdadera pasada. Ahora bien, asegúrate de preguntar a tu pareja si ella quiere verte masturbarse para ella. Lo que para ti puede ser excitante, para ella puede no serlo.

Complicidad: no olvides que estás en un momento muy íntimo. No se te ocurriría hacer esto delante de nadie con quien no estuvieras a gusto. Se tienen que dar las condiciones necesarias. La masturbación mutua fortalece la complicidad y estimula el conocimiento y la confianza mutuas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.