Varias razones para el sexo mañanero

¿A quien no le gusta quedarse en la cama un ratito después de despertarse? ¿Y hacerlo acompañado? ¿y una buena sesión de sexo mañanero? En realidad tiene un montón de beneficios físicos y emocionales. A continuación, algunas razones para el sexo mañanero.

  1. Porque, en serio, ¿cuál es la mejor manera para empezar el día? Si normalmente sueles levantarte y lavarte los dientes, ¿por qué no, después, volverse a la cama en busca de un orgasmo? No me digas que no  suena bien. Seguro que  te hará tener un día mejor. Tener sexo mañanero te puede subir los ánimos durante todo el día. El organismo libera oxitocina, sustancia que hace que tus sensaciones sean positivas desde primera hora de la mañana. Es probable que te esta buen rollo te acompañe durante buena parte del día.
  2. Porque puedes hacer cosas que por la noche no apetece. Normalmente, por la noche, después de un día duro con problemas en el trabajo, con los niños, con el vecino de arriba, con el frutero… Es probable que el sexo se practique de forma rutinaria y sin imaginación debido al cansancio físico. El sexo mañanero es ideal para inventar. Después de un sueño reparador, todo es posible.
  3. Porque te permite quedarte en la cama un poco más. Estar en la cama más tiempo siempre es motivo de alegría. En realidad, aún sin sexo mañanero, estar un rato más en la cama ya sería suficiente placer. Aunque, acompañado de una potente sesión de sexo mañanero, aún mejor.
  4. Porque te mantendrá con buena salud. El sexo por la mañana puede fortalecer el sistema inmunológico aumentando sus niveles de los anticuerpo que protegen contra las infecciones.
  5. Porque durará más. La testosterona del hombre suele estar en sus máximos niveles por la mañana, después de dormir unas cuantas horas. El sexo mañanero garantiza una mayor duración del coito que a otra hora del día.
  6. Porque todo el mundo lo hace por mañana. Bueno todo el mundo , en realidad no todo el mundo practico sexo mañanero, pero hay un 34 por ciento de personas que conocen sus beneficios y prefieren hacer el amor por las mañanas que cualquier otro momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.