14 de febrero: San Valentín

El día 14 de Febrero, San Valentín, se celebra en algunos países el día de los enamorados y en otros el día del amor y la amistad. Cuenta la leyenda que San Valentín se celebra como día de los enamorados en honor a  un sacerdote que desafió al emperador de Roma cuando éste prohibió los matrimonios entre jóvenes, al considerar que los hombres solteros eran mucho mejores guerreros que los casados.  El sacerdote Valentín celebraba matrimonios clandestinos hasta que el emperador le encarceló y, poco tiempo después, un 14 de Febrero del año 270 ordeno que fuera torturado y ejecutado.

En realidad, San Valentín es una celebración originariamente europea. A través del Reino Unido pasó a EEUU y, de allí, a gran parte del mundo. Recientemente, la celebración ha llegado, incluso,  a China y Japón. De este modo. San Valentín se ha convertido en la segunda festividad, después del año nuevo, más celebrada del mundo.

San Valentín es un día en el que en las expectativas de las parejas  siempre está incluido un momento de pasión con sexo desenfrenado. Los tradicionales detalles, la cena, un bonito ramo de flores o, incluso, alguna joya van encaminados a allanar el camino para ese momento íntimo en el que culminará la noche de San Valentín. Las estadísticas muestran que el 85% de hombres y mujeres opina que el sexo es una parte importantísima de cada 14 de Febrero.

Para conseguir consumar las incipientes expectativas  de que el día acabe con una apasionante noche de sexo desenfrenado es mejor ser prudentes y hacer todo lo que esté en nuestra mano par que nada se tuerza. Algunas de las cosasque hemos de tener en cuenta son las siguientes:

1. Es San Valentín. Se cariñoso y tierno. Los abrazos hacen que la mujer segregue  oxitocina, también llamada hormona de la fidelidad. Esta hormona nos hace sentir bien. Tanto a la mujer que la segrega como al hombre que al percibirla siente un vínculo protector.

2. Cuida los detalles. Pon unas sábanas bonitas, cuida cada detalle del dormitorio. Pon música, una luz adecuada a la situación que quieres generar.

3. Lo más importante de este día es que le dediquéis tiempo al sexo. Usad las manos, las caricias son necesarias en la vida. Si tenéis juguetes sexuales, usadlos, no os cortéis. Alargarla sesión de sexo todo lo que podáis. Un exceso sexual de cuando en cuando fortalece cualquier tipo de relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.