El Punto U

Que el cuerpo de la mujer es una verdadera caja de sorpresas ya lo sabíamos todos, pero el caso del Punto U es, casi, sobrenatural. Cuando el Punto G resulta que ya es conocido de sobra por todos, cuenco todo el mundo conoce que se trata de una zona que, si se encuentra y se sabe estimular debidamente, puede producir un placer inmenso a una mujer, aparece un nuevo reto para las parejas curiosas con ganas de nuevas sensaciones. Una nueva zona de placer que explorar, en la que hacer gozar a tu pareja. Se trata del Punto U.

¿Y qué es el Punto U? Esta nueva zona de placer de la mujer, se encuentra entre el clítoris y la entrada a la vagina. También es conocido como el punto de la eyaculación femenina. Según las persona que lo han probado, la forma de estimular este punto debe ser con los dedos o con la lengua. Es muy posible que la estimulación del Punto U no baste para llegar al orgasmo, aunque sí hará que la mujer estimulada reciba un enorme placer. Con la lengua es mucho más fácil de conseguir el clímax, el trabajo debe realizarse alrededor del clítoris, moviendo la lengua en círculos, ejerciendo una presión moderada sobre la zona que hay entre la entrada de la vagina y el clítoris, pero sin entrar en contacto con él. Si lo hacéis bien, el clímax será prolongado y placentero. Cuando la excitación de la chica esté en su punto álgido también puede ponerse encima de él con las piernas muy abiertas e inclinándose hacia delante para dejar que la base de su pene friccione con la parte superior de la vagina y de esta forma seguir estimulando el Punto U mientras es penetrada.

Se dice que el Punto U es el secreto de la mujer multiorgásmica. Dominando la estimulación del Punto U, sabiendo acariciar el clítoris y buscando una penetración placentera, se puede llegar a un orgasmo encadenado que haga saltar chispas.

Cuando creíamos que el mapa erógeno de la mujer estaba ya delimitado aparecen nuevos datos que no hacen otra cosa sino confirmar que la mujer es un gran cúmulo que puntos de excitación, muy complejo pero también muy completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.