Conoce la app sexual que mejor te va

Que una app ya pueda estar presente, también, en nuestra actividad sexual ya no resulta nada extraño. La vida sexual necesita renovación. De no ser así se convierte en una monotonía igual que muchas de las cosas que hacemos en el día a día. Los avances tecnológicos también pueden tener innovaciones aplicadas al sexo y facilitarnos así la renovación que, en materia sexual, precisamos. A continuación hacemos un repaso por alguna de las app más divertidas.


3nder es una app que trata de ayudar a construir una sociedad más abierta a nivel sexual.  En esta app, las parejas con ideas más liberales pueden encontrar con quién compartir un trío.

Yesca es, sin duda, la estrella en este tipo de app. La hermana mayor de 3nder permite encuentros fáciles y rápidos. Cuenta con más de 750 millones de miembros en todo el mundo.

Después de descargar SexTrack , deja colgado tu iPhone bajo el edredón. La aplicación es capaz de medir la intensidad, la velocidad e, incluso, las calorías quemadas mientras realizas sexo.

LickThisApp se encarga de enseñarte cómo se realiza un buen cunnilingus. No importa si eres chico o chica. Si estás interesado en mejorar tus técnicas bucales para estimular una vagina, ésta es tu app.

Bang With Friends es la aplicación para encontrar follamigos por excelencia. Gestiona de una forma cómoda y sencilla tu red de amigos para tener sexo.

Cuando la memoria falla y no queremos perder información sobre cómo, dónde, cuándo y con quién hemos tenido sexo la app I just made love no permitirá que se nos escape ni un solo detalle.

69 positions para el iPhone, como su nombre  indica, te da ideas para salir de las posturas más tradicionales, es decir, felación, misionero y el perrito. Todo con ilustraciones, explicaciones y consejos. Una aplicación  muy interesante.

Con Snapchat es sorprendente. Si envías una imagen con sexo explícito, como en los cómics  de espías, se autodestruye después de 10 segundos. Te ahorra la posibilidad de que tu mensaje se acabe convirtiendo en viral y sea el más vistos de todo Internet o, lo que es peor, que acabe pegado en la máquina de café de la oficina donde trabajas. Ten en cuenta, sin embargo, que el afortunado receptor siempre se puede hacer una captura de pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.