Consejos contra la rutina en el sexo

 

Acabar con la rutina es un buen negocio. La rutina pudre las relaciones de pareja pero le sienta peor todavía al buen sexo. Todos reconocemos que la vida sexual de pareja pasa por altibajos, pero podemos ser inteligentes y enriquecer nuestro día a día con prácticas divertidas. Cambiar la rutina, incluida la sexual, es una buena forma de fortalecer las relaciones y potenciar la mejora del sexo. Os presentamos algunas ideas.

1. Ella declara el día oficial del nudismo. En realidad, también puede sorprender poniéndola en práctica el varón, pero es mucho más estimulante que venga de la parte femenina de la pareja. Un día en casa, decides no ponerte ropa mientras haces tus cosas. Si te cortas, pues ponte algo de ropa interior, pero sólo ropa interior y no le permitas sexo desde el primer momento, dile que estas ocupada y hazle esperar.

2. Usar juguetes sexuales contra la rutina. Compra algunos juguetes que podáis usar los dos juntos sin que la otra persona tenga conocimiento de ello. Escóndelos en diferentes lugares de la casa y dale algunas pistas para que los encuentre. Guarda el secreto sobre la naturaleza de los juguetes. No sueltes ni una palabra de más al respecto. Cada juguete encontrado tiene un premio. El premio lo decidís vosotros. Es conveniente que  tenga que ver con el sexo.

3. Disfrutad de un buen masaje. Sin prisas. Extendiéndonos largamente en los detalles. Hacer o recibir un masaje con una barrita de crema perfumada y acabarlo con una buena sesión de sexo oral en la ducha con velas aromatizadas puede ser una forma estupenda de romper la rutina

4. Pide a tu pareja por la mañana que haga una lista de fantasías sexuales que le gustaría cumplir esta noche. Elige la que maña te apetezca y ponla en marcha. No importa que ya la habíais hecho antes, lo importante es sorprender a tu pareja,

5. inicia una sesión de caricias y besos gratuitos, Sin venir a cuento. Tener una tarde tranquila en sofá y dedicarla a  intercambiar caricias por todas partes y besos largos y sensuales sin pensar en el sexo. Al final todo viene solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.