Tips para dar placer a tu pareja sexual

Que una mujer quiera dar placer a su pareja en la cama es lo mas normal. Aunque lo principal, casi siempre, es tener una buena química entre ambos, siempre es bueno tener a mano una colección de técnicas que aplicar cuando el momento lo requiera. Vamos a citar algunos tips para dar placer a tu pareja.

1. Trata de encontrar sus puntos débiles, allí reside la fuente del placer. Ni todas las mujeres son iguales ni toso los hombree lo son. En cualquier caso, hay zonas erógenas comunes a todos. Búscalas, trata de encontrarlas. Si eres capaz de encontrarlas, podrás centrarte en ellas. Orejas, muslos, perineo o cuello . Recorre todo el su cuerpo para encontrarlas.

2. Si has localizado puestos débiles del placer, juega con ellos. No te detengas exclusivamente en ese lugar, pero pasa frecuentemente por allí con tu mejor estímulo. Hazle esperar antes de volver, genérales tensión, pero vuelve.

3. La práctica de sexo oral siempre gusta a un hombre. Es una parte fundamental del juego erótico. Muéstrale de lo que eres capaz en este sentido. El placer y el sexo oral se llevan muy bien. Recorre con tu lengua su cuerpo antes de llegar al pene. También aquí genérale tensión. Métete su miembro en la boca, succiona y vete a recorrer su ombligo con tu lengua. Cuando su pene empiece a palpitar, cuenta hasta diez y vuelve a él. Recórrelo suavemente con la lengua antes de volver a introducírtelo hasta dentro y succionarlo fuertemente.

4. El escroto y los testículos son zonas con infinitas posibilidades de placer No te olvides de ellos. Trátalos con mucha delicadeza, recuerda que es una zona muy sensible, también al dolor. Usa tu lengua de nuevo, tus manos. Puedes extenderle algún lubricante para intensificar las sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.