¿Cómo detectar si es mala en la cama?

No siempre es fácil detectar si una mujer es mala en la cama. Frecuentemente, cuando surgen problemas sexuales con una pareja, ya sea esporádica o habitual, sucede que, simplemente, existe algún tipo de incompatibilidad sexual que dificulta el encuentro carnal. Sin embargo en otras ocasiones, simplemente es que uno de ellos lo hace mal. Vamos a darte algunas pistas apea que detectes cuándo una mujer es mala en la cama y el desencuentro en materia de sexo no tiene nada que ver contigo.

La primer a pista externa para deducir que una mujer es mala en la cama se suele encontrar en su dormitorio. Si parece una fría ofician en lugar de un lugar cálido, probablemente nos encontremos ante alguien que no domina las artes amatorias en absoluto. Un ordenador o una pila de documentos en su alcoba deben bastar para que nos entren ganas de salir corriendo inmediatamente.

Si antes del sexo no deja de hablarte de anteriores experiencias sexuales, casi con toda seguridad nos encontramos ante una mujer mala en la cama. No tienen ningún sentido que intentemos traspasar experiencias anteriores a las que estamos viviendo actualmente, quien lo hace, normalmente, nos está dando pistas negativas sobre las expectativas que podamos llegar a tener sobre ella misma.

Negarse de antemano a alguna práctica es otra de las pistas que hacen evidentes dónde se esconde una mujer mala en la cama. Negarse a practicar sexo oral y cualquier otra cosa antes de estar metidos en faena es comenzar poniendo límites a la fantasía y el sexo, siempre, debe ser un derroche permanente de fantasía. Por supuesto que si, metidos en faena, a alguno de los dos no le apetece llevar a cabo alguna práctica concreta no debe , siquiera, insistirse sobre el asunto. Sin embargo, negarse  aún antes de estar enfrascados en la relación sexual supone limitar de antemano el encuentro.

Pero la pista definitiva para localizar a una mujer mala en la cama reside en la falta de espontaneidad. Si cada movimiento parece estar estudiado y programado, si ni un gesto ni una palabra parecen salirse del guión, no lo dudes, huye inmediatamente de ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.