El Top Ten de los juguetes sexuales

Mucha gente cree que los juguetes sexuales son un invento moderno que apenas tiene un siglo de vida pero nada más lejos de la realidad. A través de los siglos han existido artefactos inventados para ayudar a dar placer. Es cierto que desde la segunda mitad del siglo XX se han perfeccionado y han proliferado multitud de ellos pero su origen no es, en absoluto, actual.

No hay mejor  ingrediente para sentirse feliz que conseguir una vida sexual plena y activa. Para divertirse con el sexo y mejorar nuestras relaciones disponemos de una amplia gama de juguetes eróticos. Los juguetes eróticos facilitan los juegos sexuales durante los preliminares e incluso alargan la relación sexual después del coito. Además, son una herramienta muy útil para poder hacer realidad nuestras fantasías sexuales.

Dentro de la multitud de artículos sexuales los 10 más demandados actualmente son los siguientes:

  1. Vibradores. Cómo no, los vibradores aparecen en los más alto del Top Ten, se les conoce como el juguete erótico por excelencia. Su uso se ha disparado en las últimas décadas. Genera placer tanto a mujeres como a hombres.
  2. Bolas chinas. El juguete consiste en dos bolas unidas por un cordón que llevan dentro una bolita más pequeña. Estas deben introducirse en la vagina. Sirven tanto para dar placer como para uso terapéutico de algunas patologías ocasionadas por la falta de suelo pélvico.
  3. Muñecas hinchables. Existen tanto para hombres como para mujeres. Las más conocidas son las de cuerpo completo pero también podemos encontrar sólo la pelvis.
  4. Fundas para el pene. Este artículo erótico hace furor tanto en hombres como en mujeres. Es un objeto cónico y rugoso que se coloca en el pene a la hora de la penetración.
  5. Vibrador para cepillo de dientes. Realmente es un accesorio que usado con la parte vibradora de tu cepillo de dientes hace las veces de consolador. Se utiliza para estimular el clítoris.
  6. Tanga vibrador. Es un tanga con un bolsillito a lado del clítoris para poderintroducir un pequeño vibrador. Lleva un pequeño control remoto para poder usarlo en cualquier situación.
  7. Fundas para dedo. Son rugosas, se colocan en los dedos para acariciar la zona genital.
  8. Anillos vibradores. Hay tanto para el pene como para la vagina. Los usuarios de este artículo aseguran que viven momentos de placer inigualables.
  9. Conos. Se usan para la estimulación anal. Sirven para que el esfínter anal vaya dilatándose de forma gradual.
  10. Bolas anales. Son algo más pequeñas que las bolas chinas, también están unidas por un cordón. Hay que usarlas con mucho lubricante para poder introducirlas en el ano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.