Llegar al orgasmo a través del deporte

El orgasmo sin coito es posible a través de la práctica del deporte. Según un estudio del departamento de medicina sexual de la Universidad de Indiana la actividad deportiva puede llegar a generar orgasmos a  las mujeres que lo practican.  Así que, a partir de ahora, no hay excusa para no hacer deporte. Te mantienes en forma, mantienes tu cuerpo tonificado y, además, mejoras tu salud.

El deporte es bueno para la salud y para el orgasmo. Los investigadores de la Universidad de Indiana han demostrado, a través de un estudio publicado en la revista «Sexo y terapia de pareja», que las mujeres pueden llegar a experimentar placer sexual o, incluso, llegar al orgasmo a través de determinadas prácticas deportivas.

Esta situación ocurre con mayor frecuencia con la práctica de ejercicios abdominales. 370 mujeres de 18 a 63 años han reconocido haber sentido placer sexual gracias a la realización de diferentes ejercicios deportivos. 246 mujeres aseguran haber experimentado el orgasmo a través del ejercicio físico y otros 124 continuaban la actividad sexual inducidas por la práctica deportiva. Por cierto, el grupo de mujeres voluntarias utilizadas para el estudio eran casadas o tenían pareja estable y, la mayoría de ellas, eran heterosexuales.

¿Cuáles son los deportes que pueden llegar a ser estimulantes hasta este punto? Parece que el ejercicio más propicio para el orgasmo y el placer sexual es el trabajo de los abdominales, que contó con el apoyo de más de la mitad de las encuestadas. Tras las abdominales, vinieron diferentes actividades deportivas como el levantamiento de peso (26% de las mujeres), la práctica del yoga (20 %) , el  ciclismo, el running y, por último, el trekking .

Pero, ¿se puede tratar de pura coincidencia? En realidad no. El orgasmo a través del deporte sería un fenómeno real según el estudio realizado. Dos de cada cinco mujeres dicen que lo han experimentado, al menos, dos veces. No hay necesidad de masturbarse o de fantasear con alguien más. El orgasmo mientras se practican deportes es algo más común de lo que pensamos, en opinión de los investigadores, que ven en él la posibilidad de que las determinadas mujeres mejoren su vida sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.