Los aftersex selfies

Los aftersex selfies están de moda. Se trata de una variante de los conocidos selfies. A ellos no ha escapado nadie. Ni presidentes de gobierno de poderosos países ni las más célebres estrellas del celuloide ni los deportistas que nos asombran cada semana con sus hazañas deportivas ni los desconocidos más absolutos. Cada día las redes sociales se inundan con cientos de miles de autofotografías que gente que se exhibe para la posteridad. Una nueva variedad de selfies nos acompaña. Se trata del selfie en pareja después de haber mantenido una relación sexual. Se han dado en llamar aftersex selfies.

Puede parecer una suerte de trofeo de caza. Una vez vencida la pieza, en vez de arrancarle la cabeza o hacer una muesca en la culata del revolver, la convenzo para hacernos una fotografía juntos y la lanzo al mundo para que se haga eco de nuestra pasión. Esto son los aftersex selfies. Basta con buscar en Twitter la etiqueta #aftersex para comprobar el éxito que están teniendo. Como los selfies, no entienden de clases sociales, de edad ni de raza. Todo tipo de opciones, colores y credos se encuentran representados en los aftersex selfies.

Sin embargo, esta no es la primera variación que han venido experimentando los selfies desde que alguien lo ideo y el mundo se encargó de difundirlo. Antes de los aftersex selfies se pusieron de moda los sex selfies, que consistían en fotografiarse a sí mismo mientras se mantenían relaciones sexuales. Con conocimiento y permiso de la otra parte de la relación sexual o no. La verdad es que la popularidad de esta variante fue tan intensa como breve en el tiempo.
El concepto de intimidad de cada uno puede ser completamente diferente, por lo que cada uno es libre de hacer o dejar de hacer lo que estime conveniente con su vida y, por supuesto, con sus relaciones sexuales. Al fin y al cabo que algún conocido, como por ejemplo tu jefe, encunetre una foto tuya después de practicar sexo puede resultar comprometido hoy, cuando pasen unos años todos tendremos multitud de fotos nuestras en situaciones comprometidas colgadas en las diferentes redes sociales y puede que nuestra última preocupación sean las aftersex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.