NuevoLoquo estrena canal de Youtube

En NuevoLoquo estrenamos canal de Youtube, un canal concebido para el entretenimiento, en el cual emitiremos mini series de producción propia.

Hoy hemos estrenado la mini serie de Miss Samanta, una consejera muy peculiar que cada semana resolverá dudas sobre sexo a su manera.

Esta semana Miss Samanta  te aconseja sobre cómo ver películas porno con tu pareja, ¿a qué esperas para ver su consejo?

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kjsg53NhtBk[/youtube]

 

Con los consejos de Samanta sólo pretendemos hacerte sonreír cada lunes, podrás ver el video a través de nuestro canal o directamente en la columna derecha de cada página.

Pero si quieres ser el primero en ver el nuevo video de cada semana subscríbete para que te llegue un email de Youtube en cuanto lo publiquemos avisándote.

Miss Samanta nos irá presentando diferentes consejos a lo largo de cada capítulo de esta mini serie, nos ayudará a combatir la monotonía en la pareja, a resolver problemas con las ladillas, a mejorar la vida sexual de los dueños de perros mirones….esto son solo algunos ejemplos de todo lo que podremos aprender viendo los vídeos de esta peculiar consejera.

Nuestra consejera no está capacitada para resolver dudas sentimentales, sólo está capacitada para resolver dudas sexuales, y siempre haciéndolo a su manera, que para nada es estrictamente profesional ya que ella no es sexóloga como la Doctora Ochoa, ni nada que se le parezca, muy a su pesar.

Miss Samanta no hablará sobre las disfunciones o adiciones sexuales en los términos en los que trata el DMS-IV o el CIE-10, decálogos que utilizan los psicólogos y los psiquiatras de América y Europa respectivamente. Nuestra consejera habla el idioma de la calle, sin llegar a la obscenidad, eso sí, porque ella es una chica con mucha clase, peculiar y ante todo pragmática, jamás se leería estos manuales diágnosticos para ayudar a aquellos que le piden consejo, bastante que nos dedica cada semana unos minutos de su tiempo para grabar estos vídeos y difundir su conocimiento sobre la materia con todos nosotros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.