Tips para sener sexo en el avión

Mantener sexo en el avión es una de las fantasías sexuales más recurrentes de la mayoría de los mortales. Aquello de practicar cualquier variante sexual a 10.000 pies de altura es morboso para cualquiera. Sin embargo no todo el mundo se atreve a ponerlo en práctica. En la mayoría de los casos nunca se realizará y continuará siendo una fantasía y nada más el resto de nuestros días. Os vamos a dar algunos tipos para que mantener sexo en el avión sea algo más que una fantasía.

1. Es mejor llevar tu propia pareja. Si además de cómo tener sexo en el avión nos tenemos que preocupar de con quién hacerlo, todo se complicará sensiblemente. Salvo que seas un guaperas sin remedio, en el caso de ellos, o una mujer de bandera, en el caso de ellas, el hecho de no llevar resuelto el temilla de con quién ponerlo en práctica puede resultar un inconveniente. En realidad, ahora que lo pienso bien, si eres una mujer, tampoco se te complicaría mucho la cosa.

2. Si no llevas tu propia pareja, intentarlo con alguien de la tripulación puede ser más que morboso. Sinceramente, no creo que tenga muchas posibilidades de éxito, pero no se me ocurre nada más excitante. Sin duda, tener sexo en el avión puede ser increñible, pero tenerlo con la sobrecargo tiene que ser increíble.

3. En vuelos largos, la noche, con la cabina sin luces y casi todo el mundo durmiendo es una buena ocasión. El sexo en el avión suele ser complicado por las dimensiones escasas del aparato y el exceso de ojos atentos a cualquier movimiento. Por eso, aprovechar las horas de sueño y escasa iluminación es algo muy recomendable, tanto para mantener la actividad sexual en el propio asiento como para escaparse furtivamente al baño.

4. Si eliges el baño como lugar de encuentro para mantener sexo en el avión, recuerda que no debéis levantar sospechas. Ni se os ocurra ir juntos al baño. Es mejor que acudáis por separado pero sin dejar espacio suficiente como para que, entre uno y otro, se os cuele otro pasajero. Aunque, a lo mejor, tampoco estaría tan mal realizar un trío en el baño del avión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.