5 lecciones de Samantha Jones sobre sexo

Si hay una persona de la que tuviéramos que aprender todo sobre el sexo, esa sería Samantha Jones. Su personaje, una mujer segura, divertida y sobre todo, sexualmente desinhibida, era uno de los más queridos de “Sexo en Nueva York”, ya que, rompía la mayoría de los estereotipos de mujeres que veíamos en otras series. Te dejamos con las mejores lecciones que nos ha dado Samantha Jones sobre el sexo.

 

1. No esperes que un hombre te haga feliz. Una de las grandes frases de Samantha es: «Cariño, mi vagina no espera por ningún hombre.”. Hay veces que nos quedamos colgadas por un hombre que no nos presta atención. Mientras perdemos el tiempo pensando en él, seguramente él esté disfrutando de los placeres de otra chica. ¿Por qué vamos a estar esperando a un hombre que a lo mejor ni se ha fijado en nosotras cuando hay otros que nos pueden hacer sentir especiales hoy mismo?

 2. No tengas miedo a la masturbación. Samantha lo tiene claro: “¿No hay un pene disponible? No te preocupes, ¡mastúrbate!”.  La masturbación es una de las mejores formas de conocer y disfrutar de nuestro cuerpo, además de aprender lo que nos gusta y lo que no nos gusta en el sexo.  Otra de sus grandes frases es: “Tengo una cita con un vibrador».

 3. El sexo oral te hace sentir poderosa. Si cuando le estás haciendo una felación a tu chico te sientes de algún modo sumisa, recuerda la frase de Samantha: «La sensación de poder que te da es muy excitante. Puede que seas tú la que estés arrodillada, pero le tienes cogido por las pelotas.»

 4. Acuéstate con quien quieras. En nuestra sociedad se juzga de manera diferente un comportamiento sexual si la persona que lo hace es un hombre o una mujer. No dejes que nadie influya en tus decisiones. Como diría Samantha: «No voy a dejar que la sociedad me juzgue. Me vestiré como me dé la gana y se la chuparé a quien yo quiera mientras pueda seguir arrodillándome y respirar.

 5. Usa condón SIEMPRE. A pesar de su vida sexual desenfrenada, Samantha siempre ha sido una fiel defensora del sexo seguro. No sólo te ayuda a evitar embarazos no deseados, sino que previene las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.