Cómo poner un preservativo con la boca

Sin duda alguna, el preservativo, o condón, es el método anticonceptivo más utilizado, además de ser una de las formas más seguras y eficaces de protegerse contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS). En contra de lo que siempre se ha pensado, no interrumpe la excitación en el momento de  colocarlo, sobre todo si empleamos la técnica de ponerlo con la boca y hacemos de ese instante un juego sexual más. Hoy te explicaremos el modo de poner un preservativo con la boca de la forma más correcta para evitar que se nos pueda romper y darle a nuestra pareja una dosis extra de placer.

Lo primero que debes hacer antes de coger el preservativo es lavarte las manos. Para que ese momento sea mucho más placentero y lo podáis disfrutar al máximo, la higiene es muy importante. De mismo modo, el pene debes estar bien aseado.

Saca el preservativo del envoltorio y colócalo en tu boca presionando la bolsita que está en la punta, firmemente con los labios. Los labios deben cubrir los dientes para evitar que el preservativo se pueda romper. Debes hacer este paso con mucho cuidado, ya que, si al colocar el preservativo queda aire dentro, el condón se desplazará con el movimiento de penetración y se corre el riesgo de que se caiga.

Con el pene en erección, debes acercar tu boca de modo el que el centro del glande quede situado en el centro del condón. Cuando estés en esa posición, desenrosca poco a poco el preservativo con los labios hasta cubrir todo el glande. Haz un poco de presión sobre la base del glande para asegurarte de que queda bien ajustado y sigue desenroscando hasta llegar a la base del pene. Si te cuesta un poco, puedes ayudarte con las manos, pero en ningún caso lo hagas con los dientes, ya que, puedes romperlo.

Aunque pueda parecer complicado poner un preservativo con la boca, todo es cuestión de práctica. Anímate a probarlo y sorprenderás muy gratamente a tu pareja. En el mercado puedes encontrar preservativos con todo tipo de sabores que conseguirán que ese momento sea mucho más agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.