¿Cuál es la relación entre el dinero y el sexo?

¿Existe alguna relación entre el dinero y el sexo? Parece que algunos se empeñan en pensar que el dinero da la felicidad. Otros, en cambio se empeñan en negarlo. El caso es que unos y otros desean que les caiga del cielo, en forma de Primitiva o de Euromillones una buena talegada independientemente de que sean así más o menos felices. De eso ya se ocuparán después. Pero… ¿con más dinero se tiene más y mejor sexo? ¿Cuál es la relación entre el dinero y el sexo si la hubiere?

Pues parece que, según una conocida empresa británica de juguetes sexuales, aquellas personas que tienen mayores ingresos tienen menos relaciones sexuales. Si tomamos el sexo como una alegoría de la felicidad, parece que el dinero, realmente, no da la felicidad. Contra lo que podríamos llegar a pensar el dinero y el sexo se llevan mal.

El estudio, realizado entre una muestra de 1.600 ingleses, determinó que apenas el 4% de las personas con ingresos considerados altos mantienen sexo a diario. En cambio, entre los trabajadores con sueldos menores, casi el 15% mantiene sexo todos los días. los datos, si los juzgamos fríamente y sin tener en cuenta factores externos parecen ser demoledores. El dinero y el sexo parecen no convivir bien.

Sin embargo, puede que los datos de este estudio presenten algún tipo de sesgo. Es posible que no se haya tenido en cuenta alguna cuestión que desvirtúe las conclusiones que se pueden sacar en una primera lectura. En realidad, no hemos tenido en cuenta la edad que, resulta completamente determinante en la capacidad sexual. Es lógico que las personas más jóvenes tengan una mayor actividad sexual que las mayores. También resulta un dato muy significativo a la hora de tener un se¡sueldo elevado. Parece lógico pensar que las personas de mayor edad, con una trayectoria profesional dilatada hayan conseguido un mejor salario que los jóvenes.

Así pues, la relación entre dinero y sexo parece que, en realidad, también está determinada por la edad. Sería un reflejo más fiel de la realidad decir que los jóvenes tienen peores salarios pero más sexo y que las personas mayores han aumentado su nivel salarial con el paso de los años pero han decrecido en prestaciones sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.