¿Hay algún problema en que se masturbe tu pareja?

Para algunas personas resulta inconcebible que su pareja se masturbe. A estas alturas aún hay gente que no entiende que su pareja pueda masturbarse. De hecho, sin una mujer de este grupo descubre a su chica o masturbándose suela pensar si ella no será suficiente para él y correrá con el cuento a sus amigas más cercanas que, probablemente, lejos de tranquilizarla, tratarán de alertarla más si cabe. Que tu pareja se masturbe puede llegar a suponer un drama para algunas personas.

Cuando estamos ante un hombre de los que se escandalizan porque su pareja se masturbe la situación es algo diferente. Si, por azar del destino o por descuido de ella, descubriese a su pareja en plena faena masturbatoria, se comportaría de manera diferente a como lo haría una mujer, su orgullo, por supuesto, le impedirá irle con el cuento a sus amigos para que nadie pueda poner en entredicho su hombría eso sería lo último, por supuesto. Pero, sin embargo, su cabes no dejará de darle vueltas al asunto una y otra vez. El grado de agobio que puede llegar a sentir con esta situación es realmente increíble.

Entretanto, como no puede ser de otra manera, la sociedad continúa avanzando de forma vertiginosa a pera de los prejuicios que, determinadas personas, aún tienen con determinados comportamientos sexuales, sobre todo, si no son ellos quienes los controlan. Que tu pareja se masturbe, en realidad, no significa nada. En realidad nada que tenga que ver contigo. La masturbación en solitario es un asunto, únicamente, del individuo en cuestión. Nadie tiene nada que decir y dejar de decir al respecto. Por mucho que sea su pareja no es su asunto, salvo que quiera compartirlo con él o ella.

Tener pareja no debe significar, ni mucho menos, que haya que depender completamente de la otra persona, especialmente, en materia sexual. No hay mayor indecencia que poder que aquella que nace de la posibilidad de sentirse libres, al menos, en los pequeños refugios que la vida nos ofrece para nosotros mismos. Y uno de estos refugios es el placer de la masturbación en solitario. Que tu pareja se masturbe es un asunto que sólo le incumbe a tu pareja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.