Los condones más originales

A estas alturas del partido todo el mundo debería conocer la importancia del uso de condones en las prácticas sexuales. Son la forma más sencilla y eficaz de proteger contra embarazos no deseados y, sobre todo, con tea las temidas enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por si quedase algún despistado por ahí, cosa poco probable, insistir en que no usar el preservativo, especialmente cuando se trata de sexo esporádico, es una suerte de ruleta rusa poco recomendable. El sólo uso de uno de la multitud de tipos diferentes de condones existente nos evitará todo tipo de problemas.

Además, los condones son cada vez más divertidos. Existe una amplísima variedad en la oferta. Casi cualquier marca de condones ofrece entre sus productos un importante abanico de sabores, colores, texturas, grosores, sensaciones y formas. La mejor forma de encontrar cual es el más adecuado para nosotros y nuestra pareja, o el que nos ayuda a estar más cómodos a la hora de practicar sexo, es , simplemente, probarlos.

El simple hecho de probar varios tipos de condones ya puede ser una experiencia realmente divertida pero si, además, nos dedicamos a seleccionar para la prueba aquellos que, aparentemente, pueden resultar más divertidos, la cosa puede ser sublime. Existen multitudes de condones completamente personalizados que pueden ser la excusa perfecta para echarnos unas risas en la cama. A los fabricantes de preservativos se les ha ocurrido la idea de que, para que su producto resulte más atractivo, rodearlo de un halo de merchandising moderno.

Por ejemplo, una conocida marca de condones ha sacado una variedad envuelto como una pirueta, con palo y todo. La presentación no deja indiferente a nadie. pero, por supuesto, ahí no acaba la cosa. Otro fabricante ha sacado una edición especial de preservativos envasados como discos de vinilo. Es tan bonito que dan ganas de no usarlo. Otros están utilizando presentaciones originales de preservativos con eslóganes famosos de bebidas, hamburguesas o, incluso, de marcas deportivas.

Lo más importante, por supuesto, es la protección que nos dan a la hora de practicar el sexo pero, por supuesto, que un toque divertido nunca está de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.