7 razones para salir con un hombre con barba

La barba está de moda. En los últimos años hombres de todo tipo y de cualquier profesión lucen su barba con orgullo. Lo que hasta hace unos años se consideraba como ir desarreglado o incluso como alguien un poco “guarro”, es historia. Atrás han quedado los hombres perfectamente rasurados. Por eso, te vamos a dar siete razones por las que debes salir con un hombre con barba.

1. Un hombre con barba es más viril.

La barba siempre ha sido un símbolo de masculinidad. Una buena barba les ha dado a los hombres un plus de hombría que a las mujeres siempre nos ha fascinado. Además de que ellos se ven más atractivos. Esto no es algo subjetivo. Según un estudio de la Universidad de Southern Queensland,  los hombres a los que les crece la barba con mayor rapidez tienen mayores niveles de testosterona.

2. Un hombre con barba tiene más poder.

Desde los tiempos más remotos, los hombres que tenían barba has sido personas con mayor poder e influencia sobre los demás. Incluso en la Edad Media, tocar la barba de otro hombre era una ofensa y motivo suficiente para empezar un duelo.

3. Un hombre con barba da miedo.

El pelo nos hace aparentar tener una mandíbula mucho más grande y, con ello, un aspecto más agresivo e intimidatorio. Esa mezcla de agresividad y de ternura que proporciona una barba, los hace irresistibles.

4. Un hombre con barba tiene instinto paternal.

Este tipo de hombres inspiran seguridad. Nos hace recordar la sensación de protección que sentíamos cuando estábamos con nuestros padres.

5. Un hombre con barba es más maduro.

¿Qué mujer no se siente atraída por un atractivo hombre maduro? En pelo en la cara hace que un hombre aparente tener más años de los que tiene y eso, resulta enormemente atractivo.

6. Un hombre con barba no pincha.

Los hombres con barba conservan mucho mejor la piel, ya que, les protege del sol y de otro tipo de agresiones, haciendo que no se desgaste tanto y que luzca mejor.

7. Un hombre con barba está de moda

Es innegable que la barba está de moda, todos los famosos (actores, deportistas…) lucen barbas de todo tipo, formas y estilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.