El apasionante mundo del beso

El beso, pese a ser una respuesta más social que sexual, se ha convertido en algo fundamental en la relación sexual de cualquier pareja. Cuando estamos conociendo a alguien, lo primero a lo que tenemos acceso, en cuanto a información sexual se refiere, suele ser si besa bien o no. El beso en la boca juega un papel muy importante en la vida sexual. Es fundamental para subir el deseo antes de seguir adelante en el acto sexual. Muchas mujeres se niegan a tener  sexo si su pareja besa mal.

El arte de besar podría llenar varios centenares de páginas, pero sin llegar a eso, sí que podemos dar una serie de pautas para que el beso transcurra mansamente por los caminos de la paz y la felicidad compartida para acabar llevándonos al comienzo de la actividad sexual.

Tres conceptos son esenciales en este asunto. El tempo, o ritmo, la delicadeza o la fuerza con la que besas a tu pareja y, finalmente, la duración del beso. De hecho, estos tres parámetros se combinan entre sí, ya que parece más útil considerarlos en una progresión temporal del primer beso hasta el acto sexual.

Es una buena idea comenzar siempre con pequeños besos, suaves, delicados. La boca cerrada, sin prisas, tratando de dominar el sentimiento que se va apoderando lentamente de ti. Según receptividad de la pareja, puedes pasaa a una fase un poco más sensual, abriendo ligeramente los labios, procediendo a la succión de su labio inferior o superior. Aprende a disfrutar de los labios de tu pareja controlando tus emociones y excitación sexual. Si te sientes en armonía con tu pareja, puedes entonces presionar un poco más tus besos, alargar la duración, jugar con la lengua, siempre con suavidad y delicadeza.

En esta etapa, sólo la punta de la lengua entra en la boca de la pareja. Resulta más que lógico entender que es difícil contener tu pasión y quieres besar con más intensidad, pero lo más inteligente es intenta alargar esta etapa lo máximo, haciendo pequeños esfuerzos para controlar tu excitación.

Si has dominado las dos primeras fases, sin entusiasmo excesivo, y has respetado el tiempo necesario para la excitación de tu pareja, entonces prueba a dejarte llevar, abre la boca más, besa con más presión, lengua contra lengua, intercambiando saliva y placer. El beso en la boca es un arte que tiene un papel importante en el deseo sexual de las mujeres y de los hombres y, por supuesto, en el placer sexual femenino y masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.