Los juguetes sexuales para hombres

A veces tenemos la sensación de que los juguetes sexuales son algo pensado, en exclusiva, para las mujeres. Sin embargo, esto no es así. Nada más lejos de la realidad. Existen una amplia gama de juguetes sexuales pensados para ser disfrutados en pareja y, por supuesto, un catálogo enorme de un tipo de juguetes eróticos diseñados en exclusiva para los hombres. De hecho, una buena parte de la población masculina es usuario asiduo de este tipo de juguetes, tanto para disfrutarlos en pareja como en la más absoluta intimidad.

Desde tiempos remotos, las muñecas hinchables han sido de los juguetes sexuales más destacados y codiciados por la mayoría de usuarios de estos artículos. De hecho es de los más antiguos que se conocen. Además, atrás quedaron ya los tiempos en los que el realismo en la fabricación de este tipo de juguete era bastante escaso. Afortunadamente, la evolución de las muñecas, en cuanto a realismo se refiere, ha sido absolutamente espectacular y existe toda una gama donde podemos encontrar todos los tamaños, razas, texturas y complexiones. Así como otro tipo de variantes que podamos imaginar.

Los masturbadores son otro de los juguetes sexuales más utilizados por los hombres. Tanto es así que, en los últimos años el nivel de venta de estos aparatos no ha dejado de crecer, dato que da una idea de la importancia que ha cobrado en la vida íntima este tipo de utensilios. Hay infinidad de tipos. Entre ellos destacan los que provocan placer por succión o los que lo hacen por presión. La última parición en el mercado es el huevo masturbador. Se trata de un huevo de gelatina que se coloca en la punta del pene y ha de deslizarse hasta la base del mismo.

Las vaginas artificiales han sido otro de los juguetes sexuales para hombres que, tradicionalmente, más ventas han tenido y, por lo tanto, mejor aceptación en un complejo mercado. También se trata de una artículo que ha sido fabricado en diversos materiales, así como con diversas texturas, sabores y olores. Incluso se han sacado a la venta ediciones especiales de réplicas exactas de las mejores pornostars del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.