Lugares insólitos para tener sexo

Lugares insólitos para tener sexo. A la hora de realizar nuestras prácticas sexuales, solemos ser bastante rutinarios. A las habituales posturas y juegos siempre le ponemos el mismo escenario y, la mayoría de las veces, nos limitamos a hacerlo en la cama y poco más. Hoy os vamos a contar cinco lugares insólitos donde también podemos dar rienda suelta a nuestra pasión y tener una buena sesión de sexo.

1. En un probador. Si has conseguido convencer a tu pareja para ir de compras, no puedes desaprovechar la oportunidad de vivir un momento que, seguro, será superexcitante  e inolvidable. Sin duda, es uno de los lugares insólitos para tener sexo más solicitado. Por supuesto, tiene sus pros: los probadores suelen ser, en general, suficientemente espaciosos y la música de la tienda puede encubrir vuestros gemidos, aunque si nos dejamos llevar en exceso, nos pillarán. Y también sus contras: suelen estar muy iluminados y tienen espejos. Si eres de las que prefiere mayor intimidad, mejor otro lugar.

2. En el avión. ¿Quién no ha fantaseado con tener sexo en un avión? Pros: está científicamente comprobado que la altitud ayuda a aumentar la sensaciones. Será un orgasmo de órdago. También tiene sus contras: Hacerlo en un avión es una de las fantasías sexuales más habituales y el personal de vuelo suele estar vigilante. Se discreta. Puede que sea uno de los lugares insólitos para tener sexo más presente en las fantasías sexuales.

3. En un ascensor. Aunque puede resultar un lugar un poco agobiante, también es un lugar muy excitante. Los pros: el riesgo de ser pillando “in fraganti” aumenta el deseo sexual. Los contras: si es un edificio en el que el número de pisos no es muy elevado, deberás actuar con rapidez. De los lugares insólitos más utilizados.

4. En el coche. Es uno de los lugares más habituales para tener las primeras relaciones sexuales, pero lo solemos dejar de lado según nos hacemos mayores. Los pros: volver a tener sexo en un coche nos puede hacer sentir como adolescentes con toda la excitación que ello implica. Los contras: al ser un lugar pequeño y con poca movilidad debes tener cuidado con los movimientos.

 5. En la playa. Es uno de los lugares más románticos para hacer el amor. En cuanto a los pros: el sitio en general. La brisa, el ruido de las olas… hacen que sea un lugar perfecto. Respecto a los contras: la arena puede ser un acompañante muy incómodo. No te olvides de llevar una toalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.