12 errores que cometen los hombres en la cama

Muchas veces conoces a un hombre con el que la química es fantástica y, sin embargo, a la hora de la verdad, te deja más fría que un témpano. Es frecuente que muchos de ellos, pensando que están haciendo lo correcto, cometan algunos errores porque lo han visto en el cine o porque es algo que les han contado. Aquí tenéis una lista con 12 errores que cometen los hombres en la cama para que tomen nota y no vuelvan a repetirlos.

1- Que pasen de los preliminares. Hay veces que un polvo rápido e improvisado puede resultar muy excitante, pero eso no debe ser lo habitual. A las mujeres nos gusta que nos traten como algo más que un objeto sexual y los preliminares son una parte muy importante de las relaciones sexuales.

2- Que nos tiren del pelo. En un momento determinado puede resultar hasta erótico, pero es algo que no nos gusta nada.

3- Que te quieran besar después de hacerte un cunnilingus. No nos gusta besarnos a nosotras mismas.

4- Que ignoren el clítoris. Es nuestro mejor amigo y tiene que ser también el vuestro.

5- Que nos muerdan los pezones. Un leve mordisqueo es excitante, pero no estáis mascando chicle.

6- Que se equivoquen de agujero. No es tan difícil diferenciarlos. Sabemos lo que buscáis y no va a colar.

7- Que no se esfuercen. No cuesta tanto poner un poquito de interés. Unas velas, una buena música, un masaje. Nos gusta que nos seduzcan y sabemos recompensarlo.

8- Que nos eyaculen en la cara. Hay gustos para todo, pero eso es más propio de una película porno que de sexo real.

9- Que acaben demasiado pronto. ¿YA?

10- Que nos amasen los pechos. No estáis haciendo una barra de pan o un bollo. Los pechos de una mujer son muy sensibles y hay que saber tratarlos con delicadeza.

11- Que nos dirijan la cabeza mientras hacemos una felación. Sabemos de sobra cómo hay que hacerla. No es necesario que nos cojáis la cabeza y la vayáis moviendo.

12- Que siempre quieran hacer la postura del perrito. Sabemos que es una postura muy excitante y, seguramente, una de las mejores, pero… hay muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.