Los 12 ritos sexuales más extraños

El sexo y el erotismo siempre han formado parte de las distintas culturas que ha habido a lo largo de la historia. En ellas podemos encontrar todo tipo de ceremonias, actos o ritos relacionados con el sexo, muchos de ellos sorprendentes y fascinantes. Te contamos los 12 ritos sexuales más extraños.

1. En el Antiguo Egipto creían que el caudal del Nilo estaba producido por las eyaculaciones del dios Atum. Por eso, los faraones se masturbaban en él para ayudar a su crecimiento.

2. En la isla de Mangaia, en el Pacífico Sur, los varones de 13 años tienes relaciones sexuales con mujeres mayores para aprender a los secretos del sexo.

3. En las islas Hawái, antiguamente, era muy habitual entre todas las clases sociales ponerle nombre a los genitales. En su honor, se componían cánticos y piezas musicales que los describían.

4. En la isla de Inis Beag, en Irlanda, se cree que el sexo es nocivo para la salud. Los hombres deben llevar puesta su ropa interior durante el acto sexual.

5. Los hombres jóvenes de la tribu Sambia, en Nueva Guinea, son apartados de las mujeres y deben practicar sexo oral a los mejores guerreros de la tribu y tragarse su semen para convertirse en guerreros.

6. Los chicos de las islas Trobriand, en Nueva Guinea,  tienes sus primeras relaciones sexuales a los 6 años.

7. Es muy común en las Islas Marquesas, en la Polinesia Francesa, ver como los padres mantienen relaciones sexuales.

8. En Camboya, la tribu Kreung tiene unas chozas en las que los jóvenes pasan las noches hasta que encuentran a su pareja. Es importante que encuentren a la ideal porque el divorcio es ilegal.

9. Una costumbre muy común y aceptada en la Antigua Grecia eran las relaciones entre hombres mayores y jóvenes. Sin embargo, si esta relación se producía entres dos hombres de la misma clase social o entre dos hombres de la misma edad, era muy mal vista por el resto de la sociedad.

10. En la tribu Siwa, en Egipto, eran muy habituales los matrimonios entre hombres. Un hombre que no tenía tendencias homosexuales era marginado socialmente.

11. La Iglesia Católica afirmaba durante la Edad Media que la forma adecuada de mantener relaciones sexuales era con la postura del misionero.

12. En toda la zona de los Himalayas se practica, con el objetivo de evitar la superpoblación, al poliandría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.