Los aromas y sus virtudes eróticas

Aunque muchas veces no somos conscientes de ello, los olores y los aromas son muy importantes dentro de las relaciones íntimas, ya que, poseen grandes virtudes eróticas. Podemos tanto estimular a nuestra pareja con el simple olor de nuestra piel como tener problemas en nuestras relaciones sexuales sólo porque no soportamos nuestro propio olor.

Lo que está claro es que no existe el olor neutro, cualquier aroma que percibamos nos va a producir algún tipo de reacción (excitante, agradable, insoportable…). Este tipo de reacciones se deben a que el rinencéfalo, que es la parte del cerebro encargada del olfato, también está implicado en otra serie de instintos fundamentales (hambre, sed, instinto sexual, agresividad…) y por eso, en cuanto percibimos cualquier olor, reaccionamos ante él.

Uno de los mejores afrodisíacos para un hombre es, sin lugar a dudas, la piel de una mujer. El perfume que desprende una morena, una rubia o una pelirroja es totalmente diferente. Las morenas tienen un aroma más picante que provoca en los hombres una sensación de curiosidad. La fragancia de las rubias hace que nos transportemos a un fresco ambiente veraniego. Las pelirrojas, por su parte, emiten un olor más animal, más salvaje.

Sin embargo, todos estos olores naturales pueden ser alterados con algún tipo de perfume y producirnos otras reacciones totalmente diferentes.

Los perfumes con aromas orientales (pachuli, incienso, mirra, vainilla, especias) inspirados en el calor y la pasión, con notas dulces e invasoras, van dejando un rastro de seducción que nos arrastra a mundos de sensualidad y placer.

Las fragancias con aroma a cuero, basadas en los olores de los soldados rusos del siglo XIX que lustraban sus botas con un producto extraído del abedul, tienen una mezcla poderosa de componentes, que evocan ese cuero, el sudor, la madera quemada y el tabaco, que les da un toque de virilidad.

No debemos olvidar que el amor es un juego en el que la provocación tiene un gran peso. El intercambio de perfumes con nuestra pareja puede resultar altamente sensual. Hay mujeres que utilizan esencias masculinas que, en combinación con su olor natural, producen un potente aroma afrodisíaco. No tengáis miedo a experimentar y compartir fragancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.