Anillos para el pene

Los anillos para el pene, también conocidos como anillos penales, son un juguete sexual que, cada vez, es más utilizado por los hombres. Es cierto que, durante mucho tiempo, los juguetes sexuales eran mirados con recelo por algunos hombres. En realidad, parecía que el mundo de los juguetes sexuales estaba reservado en exclusiva, para las mujeres. Afortunadamente, esto hace tiempo que cambió. La sociedad es más abierta y los prejuicios de los hombres cada vez son menores. Los juguetes sexuales son muy utilizados por mujeres y hombres. Para usarlos en soledad o en pareja. Y parece que, en la actualidad, los más utilizados por los hombres son los anillos para el pene.

Los anillos para el pene pueden realizar diferentes funciones durante un encuentro sexual. Sirven, en primer lugar, para hacer que la erección sea más potente. Por otro lado, su acción también permite hacer que la erección se prolongue por más tiempo. Al ver sus posibilidades parece lógico que tantos hombres se decante por ello. Son capaces de ponerla más dura y durante más tiempo. El sueño de cualquier hombre. Puede también que de muchas mujeres.

Los anillos apra el pene no son difíciles de encontrar. En cualquier sexshop o tienda sexual, bien sea físico o a través de internet, se pueden encontrar una enorme variedad de tipos de este juguete sexual. Dentro de los diferentes modelos podemos encontrar, por ejemplo, anillos que proporcionan estipulación para el clítoris de nuestra compañera mientras hacen más potente nuestra erección. De esta manera, sin duda, el placer s multiplica tanto para él como para ella. A través de unas protuberancias gelatinosas dispuestas por el perímetro consiguen la estimulación del clítoris que tanto gusta tanto a las chicas como a los chicos. Además, la sensación es perfecta. Gracias al estímulo del clítoris el orgasmo de la chica se acelera y, gracias a la acción del anillo, la eyaculación del chico se retrasa. El efecto es el pretendido.

A pesar de que los anillos para el pene sean clasificados a priori como un juguete sexual para hombres, está claro que es un objeto con el que hombres y mujeres podrán disfrutar y vivir su sexualidad de una forma mucho más intensa por lo que es más que recomendable para introducir en los juegos sexuales de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.