Calcula la longitud del pene viendo sus manos

Un reciente estudio ha llegado a la conclusión de que la longitud del pene se puede determinar en función a la de los dedos índice y anular de la mano derecha.

Este estudio, realizado por el departamento de Urología del Hospital Gil de la Universidad de Gachon, en Icheon (Corea del Sur) y publicado en «Asian Journal of Andrology» contó con la participación de 144 hombres que, aunque padecían de algún problema urológico, no afectaba a la longitud de su miembro viril. Estos pacientes fueron medidos bajo anestesia y sus medidas se compararon más tarde con la diferencia de longitud que existía entre sus dedos índice y anular de la mano derecha. Se hizo la comparación con esta mano porque estudios anteriores habían demostrado una mayor sensibilidad de ésta, a la testosterona, responsable del desarrollo de los dedos y de la longitud del pene.

Tae Beom Kim, responsable de la Universidad, y su equipo, centraron el estudio en la “ratio de los dedos”, que se calcula dividiendo la longitud del dedo índice por la longitud del dedo anular. Los resultados dieron que a menor ratio, más largo puede ser el pene. Así, cuanto más corto sea el índice con respecto al anular, más largo será el miembro viril.

Los resultados mostraron evidencias claras de que la testosterona prenatal es la responsable tanto de la formación de los dedos como de la longitud del pene. Según algunos expertos, la ratio de los dedos es una forma sencilla y no invasiva de medir, que nos podría facilitar datos sobre la historia prenatal de un individuo. Siendo una información de gran utilidad clínica. Es curioso que sea fundamental esta diferencia de tamaño en los hombres para sacar conclusiones, cuando en la mujer son prácticamente del mismo tamaño.

Otro estudio realizado por investigadores de la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, en colaboración con el Instituto de Investigación del Cáncer, afirma que los hombres que tienen el dedo índice más largo, tienen un tercio menos de probabilidades de sufrir cáncer de próstata que los hombres que tienen un patrón de dedos contrarAhora ya puedes comprobar, sin necesidad de preguntar, y con sólo fijarte en los dedos índice y anular de la mano derecha de un hombre, qué es lo que esconde bajo su pantalón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.