Marlen Doll y el Mundial 2014

Marlen Doll, es una actriz porno chilena que en realidad no era demasiado conocida ni dentro ni fuera de su país hasta el pasado Mundial de Fútbol Brasil 2014. que el fútbol y el sexo están muy unidos no es algo nuevo. Pero la buena de Marlen Doll se ha encargado de demostrarlo una vez más. Aunque sí hay que decir en su favor que es cierto que se ha encargado de hacerlo de una forma muy novedosa.

Todo comenzó cuando en la víspera del partido que la selección Chilena habría de competir frente a la, a priori débil, selección de Australia a Marlen Doll se le ocurrió hacer una oferta muy interesante para sus seguidores en particular y para el público masculino en general. Si Chile era capaz de amar el partido, Marlen ofrecería una sesión de sexo gratuita de 12 horas de duración para todos aquellos interesados en participar en la orgía. El resultado del partido celebrado el día 13 de junio fue de 3-1 para los chilenos. Por supuesto Marlen cumplió su palabra y realizó la sesión de sexo para todos aquellos que quisieron participar. Llegó a ofrecer documentos gráficos que así lo demostraba.

Pero el día 18 de junio, Marlen  Doll decidió superar su propia apuesta. El rival era el entonces viente campeona del mundo, España, por lo que decidió aumentar el número de horas y ofrecer esta vez 16 horas de sexo gratuito si la selección chilena era capaz de ganar el partido. El encuentro esta vez era una auténtica final. España, su rival, tenía el orgullo de campeón herido tras su derrota contra Holanda y, en caso de perder, diría adiós a sus opciones de defender el título de campeón del mundo. En cambio, para Chile, una victoria supondría su clasificación para octavos de final a falta de jugarse un último partido contra Holanda, otro hueso. Chile venció a España con un claro y merecido 2-0 y Marlen volvió a cumplir.

En el partido siguiente contra holanda, Marlen Doll subió la propuesta a 18 horas de sexo gratuito. Si embargo, Chile perdió ante Holanda. Ya en octavos de final, la victoria de Brasil frente a Chile, que supuso su eliminación, acabó con todas las expectativas de volver a disfrutar del show de Marlen. Al menos de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.