Sexo placentero con un pene grande. 5 consejos

Todos los hombres sueñan con tener un pene de gran tamaño. Tener un amante bien dotado también es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, cuando un pene es demasiado grande o muy grueso el sexo puedes resultar molesto y doloroso y provocar un rechazo en la mujer. Si eres de los que dispone de un pene grande, sigue estos 5 consejos para disfrutar de un sexo placentero y maravilloso.

1. Muchos preliminares antes de llegar a la penetración.

Deja que toque tu pene y que se sienta cómoda con él. Conseguirás que se relaje y que disminuya su ansiedad. Dile que hasta que no esté preparada no habrá penetración y dedícate a acariciarla y a estimular su deseo. Excítala gradualmente acariciando sus labios, sus pechos, sus pezones, sus genitales y susurrándole cosas al oído. Poco a poco se irá abriendo emocional y físicamente.

2. Haz que se relaje y comienza a dilatar su vagina.

Una mujer se relaja completamente cuando confía en su pareja. Gracias a ello su vagina puede expandirse hasta un 200% facilitando que pueda ser penetrada por un pene más grande. Si está tensa va a ser muy difícil que se produzca esa penetración aunque sea con un pene más normal. Una buena forma de conseguir que se relaje es hacer que tenga un primer orgasmo, bien con sexo oral o con caricias en el clítoris. Para ir sensibilizando y dilatando la zona puedes introducir uno o dos dedos en su vagina y realizar pequeños masajes.

3. Haz una penetración lenta y delicada.

Asegúrate de que está preparada. Debe haber alcanzado un gran nivel de excitación, estar perfectamente lubricada y deseando que la penetres. Si por algún motivo no lubrica lo suficiente, podéis utilizar un lubricante a base de agua. Penétrala suave y lentamente aunque, por la excitación, ella quiera que lo hagas muy rápido. Evita las embestidas muy rápidas y profundas.

4. Habla con ella durante el coito.

Que sepa que te preocupas por cómo se está sintiendo. Hay mujeres que aguantan el dolor por no querer lastimar a su pareja, pero tú tampoco quieres que sienta ningún dolor. Por eso es muy importante comunicarse durante el sexo.

5. Coloca en la base del pene un pañuelo o una toalla.

Puedes enrollar un pañuelo o una toalla pequeña alrededor de la base de tu pene. Es una forma de “acortarlo” y evitar que entre demasiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.