Sexo anal para principiantes

El sexo anal es una práctica que resulta muy erótica para muchas personas. Tanto para hombres como para mujeres. Hay muchas terminaciones nerviosas en el recto, en particular alrededor de la abertura del ano, cuya estimulación es encontrada muy agradable por muchas personas. A los hombres, lo que más les seduce del sexo anal es la resistencia especial que ofrece el ano de la mujer.  Resulta especialmente gratificante para una varón sentir firmemente apretado su pene por el recto de una mujer.

El juego anal, no es necesario que excita penetración de un pene, también en el caso en que se use un juguete o, incluso, los dedos es algo que ofrece sensaciones intensamente íntimas. Romper el tabú y disfrutar de una actividad de las consideradas ‘prohibidas’ con su pareja puede ser muy emocionante y puede ser justo lo  necesario para aumentar la pasión en su vida sexual! Hay, sin embargo, algunas pautas que se deben tener en cuenta para practicar el sexo anal de forma cómoda y segura.

No hay que escatimar en lubricantes. El ano no se lubrica naturalmente. Por lo tanto, es una necesidad absoluta usar un buen lubricante con base de agua o silicona. es mejor que el lubricante sea específico para el sexo anal. Aunque el lubricante con base de silicona en la vagina resulta incómodo porque es difícil de limpiar, el lubricante de silicona es expulsado por completo con sólo ir al baño, por lo que no hay que tener inconveniente en usarlo para el sexo anal. No intentes tener sexo anal sin lubricación, ya que podría romperse fácilmente algo en el exterior o incluso el interior del recto.

Es precios aprender a relajarse para practicar sexo anal. Si no es capaz de relajarse, la situación será muy incómoda y dolorosa. Conviene practicar la relajación anal alrededor de un pequeño juguete sexual anal o  de un dedo, dando paso, paulatinamente a objetos más grandes. No podemos esperar que un ano cualquiera de cabida a un juguete sexual o pene grande si nunca se ha probado el sexo anal antes. Por el contrario de entrenarlo eficazmente, la situación será muy gratificante par ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.