10 actores de Hollywood muy bien dotados

En Hollywood existen rumores y leyendas de todo tipo, y no podían faltar aquellas que se refieren al tamaño del miembro viril de los actores masculinos. Esta es una lista de 10 actores de Hollywood muy bien dotados según algunas declaraciones, testimonios o leyendas.

1. Errol Flynn. Se dice que estaba tan orgulloso de su miembro viril que no dudaba en enseñárselo a cualquiera que dudase de su tamaño. Según le dijo Marilyn Monroe a Truman Capote, una vez le vio sacándosela y tocando las teclas de un piano con ella.

2. Liam Neeson. Según una de sus examantes, Janice Dickinson, tiene ”el pene más grande del mundo. Cada vez que Liam se desabrochaba los pantalones, era como si una botella de agua Evian saliese de su bragueta”.

3. Bruce Willis. Existe una supuesta toma falsa de “El color de la noche” en la que Bruce lo enseña prácticamente todo. Chuck Thompson, un periodista de cotilleos, dijo que era “un inmenso leño sin circuncidar, más cubierto de pelo que su propia cabeza”.

4. James Woods. Son abundantes las leyendas que existen acerca de las dimensiones de su pene, pero nadie ha aportado algún dato que lo confirme. Se dice que Sean Young tenía una gran adicción por él.

5. Daniel Craig. Judi Dench, compañera de reparto en “Casino Royale” dijo de él: “¡Menudo monstruo tiene! Bueno, tal vez no debería haberlo dicho: qué grosera que soy.”.

6. Mark Wahlberg. Él mismo ha comentado, refiriéndose al tamaño de su cosa, que “es un rollo, porque cuando voy a un urinario público incluso los tíos heteros se me quedan mirando.”. Circula el rumor de que le arrebató a Leonardo DiCaprio el papel de “Boogie Nights” porque la tenía más grande.

7. Don Johnson. ‘Sweet’ Connie Hamzie, una mítica groupie, comentó una vez que “la tiene tan gorda como una lata de cerveza”.

8. Eddie Murphy. Según Gary Griffin, urólogo y autor del libro “Penis Size and Enlargement” Eddie tiene un aparato en torno a los 22 centímetros y medio de largo.

9. Steve McQueen. Una fuente anónima que se cita en el libro de Gary Griffin, la tenía “tan larga y tan gruesa como dos latas de cerveza Coors puestas en fila”.

10. Frank Sinatra. La que fue su mujer, Ava Gardner, dijo: “Frank pesa 50 kilos. 45 de ellos corresponden a su pene.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.