10 claves para conquistar a una mujer

Para la mayoría de los hombres, querer conquistar a una mujer resulta habitualmente una misión imposible. Se piensa que hay que ser prácticamente el hombre perfecto para conseguir enamorarlas. Sin embargo, la clave para seducir a una mujer la vamos a encontrar en las cosas más sencillas. Os explicamos 10 pautas con las que lograréis conquistar a una mujer.

1. Mostrar interés por ella. Con la conversación conseguiremos conocerla mucho mejor, saber cuáles son sus gustos y sus inquietudes. Es una de las mejores formas de acercarnos a ella. Preguntarle de primeras su teléfono o si tiene novio, no es una buena estrategia.

2. No presionarla. Cuando una mujer nos rechaza, lo peor que podemos hacer es seguir insistiendo. Haremos que se sienta incómoda y menospreciada con lo que daremos un paso atrás a la hora de querer ganarnos su confianza.

3. Hacerla sentir especial. Debemos dejarla que se exprese y muestre sus sentimientos. Es una forma de que se sienta valorada. Una mujer le da mucha importancia a los pequeños detalles y a las palabras cariñosas.

4. El sentido del humor. Si conseguimos que una mujer se divierta con nosotros, tendremos conseguido una gran parte del camino. Es fundamental que sepamos hacerla reír y que le transmitamos optimismo y despreocupación.

5. El romanticismo. Hay muchas formas de ser romántico y va a depender mucho de cómo lo entienda la persona a la que queremos seducir. Debemos conocerla bien para poder adaptarnos a sus gustos.

6. Ser sinceros. No sirve de nada tratar de aparentar que somos unos grandes seductores o que poseemos una gran cultura si no es cierto. Ella va a notar que no somos sinceros y se va a sentir engañada. Aunque suene a tópico, lo mejor es ser uno mismo.

7. Ser halagadores, pero sin exceso. Un piropo de vez en cuando, no está mal, pero hacerlo de forma continuada y empalagosa puede hacer que se sienta incómoda.

8. Ser atrevidos. Un punto de atrevimiento resulta positivo, pero debemos de tener cuidado de no traspasar la línea en la que el descaro se vuelve grosero y vulgar.

9. Ser espontáneos. La naturalidad es una gran ventaja para seducir a una mujer. Para que una cita resulte inolvidable no es necesario tenerlo todo calculado. Muchas veces, lo mejor es dejarse llevar por los sentimientos.

10. Constancia. Una buena seducción lleva su tiempo. No nos encontramos ante una ciencia exacta. Muchas veces cometeremos fallos que nos harán perder parte del camino ganado, pero no debemos darnos nunca por vencidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.