15 curiosidades sobre el pene

Mucho se ha escrito y hablado sobre el pene, pero nunca deja de sorprendernos. Os dejamos una lista con 15 curiosidades sobre el pene.

1. Fumar puede acortar el tamaño del pene en casi un centímetro. El flujo sanguíneo tiene mucha importancia en las erecciones y está comprobado que el tabaco calcifica los vasos sanguíneos, dificultando la circulación sanguínea del pene.

2. Se puede utilizar el prepucio de niños circuncidados para cultivar tejido adiposo y utilizarlo en víctimas de quemaduras. Con un solo prepucio se pueden llegar a producir hasta 23.000 metros cuadrados.

3. Tener una glándula prostática grande puede producir tanto eyaculación precoz como disfunción eréctil.

4. El orgasmo medio de un hombre dura 6 segundos, mientras que en las mujeres dura 23 segundos, casi cuatro veces más.

5. El Colymbosathon ecplecticos es una criatura marina de concha dura y es la especie más antigua a la que se le conoce un pene.

6. El prepucio se puede reconstruir. La piel móvil del tronco del pene se tira hacia arriba y se sujeta con una cinta. Después se le aplican anillos de plástico, fundas y pesas.

7. Sólo uno de cada 400 hombres es lo suficientemente flexible como para hacerse una autofelación. Sin embargo, se estima que todos lo han intentado por lo menos una vez.

8. Existen dos clases de penes: Los que se cuando llega la erección, crecen y se expanden (crecientes) y los que parecen grandes, pero cuando tienen una erección apenas crecen (exhibicionistas).

9. Un 79% de los penes son crecientes y el otro 21% exhibicionistas.

10. La media de duración del pene en un coito es de 2 minutos y 50 segundos.

11. El tamaño importa. Un pene grande tiene mayor “evacuación de semen” y si una mujer tiene relaciones sexuales con varios hombres, probablemente el óvulo se fecundará con el espermatozoide de quien tenga el pene más grande.

12. Los hombres más atractivos suelen ser los mayores productores de esperma. En un estudio en el que se les mostraba a una serie de mujeres, fotografías de hombres con semen bueno, regular y pésimo y se les pedía que eligieran al más atractivo, casi el 92% eligieron a los mayores productores de esperma, que a su vez eran los más atractivos.

13. No necesitamos el cerebro para eyacualar. La orden viene desde la espina dorsal.

14. La principal causa de fracturas de pene está provocada por la masturbación vigorosa.

15. Se cree que el pene que fue disfrutado por un mayor número de mujeres fue el del rey Fatefehi de Tonga, quien supuestamente desvirgó a 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.