Nace el lubricante con cannabis

Acaba de nacer un lubricante con marihuana. La marihuana y el sexo, en ocasiones, están relacionados. Pero ahora lo están mucho más si cabe. Acaba de nacer un nuevo concepto de lubricante basado en el cannabis. Mathew Gerson y el colectivo «Grupo Afrodita» han sido sus creadores. Parece que el nuevo producto revolucionará el concepto de lubricante que teníamos hasta ahora. Se trata de un lubricante con marihuana que, presumiblemente, hará las delicias de aquellos que lo usen.

El nombre comercial que le han dado al primer lubricante con marihuana del mercado es «Forla». Se vende en un pequeño frasco de cristal, como si fuese uno de esos perfumes carísimos, y su precio ronda los 65 euros. La intención es que la aplicación del lubricante genere un placer eufórico natural.

Esta idea surgió en California, donde un colectivo formado por pacientes y cuidadores de marihuana medicinal decidieron probar esta nueva aplicación del cannabis. El objetivo principal de esta asociación es asegurar que el acceso al cannabis se produjera de una forma completamente segura y con total calidad. Desde el lubricante com cannabis pretenden facilitar el acceso al placer sexual a través de terapias totalmente naturales.

El lubricante con cannabis, en sí, es un gel cuyo contenido más destacado es el aceite de cannabis medicinal, procedente de marihuana cultivada en California. Además, lleva una base de aceite de coco cuya finalidad principal es servir como fragancia  por un lado, por otro, tratar de evitar las posibles infecciones que pudieran provocar los hongos. El gel se debe aplicar directamente sobre la vagina y, los propios creadores, han asegurado que el preparado es comestible y, además, lo califican de delicioso.

Lo más destacado del lubricante con cannabis es que está totalmente libre de aditivos, azúcares y gluten. Además, por si fuera poco, su pH es muy bajo, lo que garantiza y fomenta el cuidado de la piel por un lado y, por otro, asegura mantener estable el pH de la vagina, lo que la mantienen saludable. Todo esto presentado bajo una sustancia gelatinosa y resbaladiza que, además, tiene la capacidad de ofrecernos 15 minutos consecutivos de orgasmos de forma continua. Suena bien, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.