8 signos de que tu relación está acabada

Hay veces en las que estamos en una relación un poco por inercia, pero lo cierto es que esa relación está acabada. Sólo es cuestión de que uno de los dos se pare a pensarlo y se dé cuenta de ello. Os contamos 8 signos que nos muestra cuanto una relación está acabada.

1. Os peleáis por todo. Es cierto que en todas las parejas hay momentos en los que existen diferencias de criterios por las que se puede tener alguna pelea. Pero si habéis llegado al momento en el que cualquier cosa es motivo de discusión, tenéis un problema.

2. Te molesta todo lo que hace tu pareja. Actitudes en las que antes ni te fijabas, resulta que ahora te sacan de quicio o, simplemente, no soportas la mayor parte de las cosas que hace o dice. Es otra señal de que tu relación está acabada

3. Ya no te esfuerzas en hacer “sacrificios” por ella. La cenas familiares o con sus compañeros de trabajo no nos hacen especial ilusión, pero vamos por estar con nuestra pareja. Cuando ya ni siquiera no esforzamos por ir a estas actividades es porque la relación no nos interesa.

4. Buscas excusas para llegar más tarde a casa. Cuando se está enamorado, parece que siempre nos falta tiempo para estar con nuestra pareja. Sin embargo, si nos aferramos a cualquier cosa para estar más tiempo en el trabajo y retrasar la llegada al hogar, entonces debemos replantearnos esa relación.

5. Siempre hay una excusa para no tener sexo. Es normal que en una relación larga, las cosas se enfríen un poco y las relaciones sexuales no sean tan frecuentes como al principio, pero si tener sexo se convierte en una obligación y se trata de evitar, no dudes que algo no funciona.

6. Cada vez haces más planes fuera de la pareja. Las salidas con los amigos se vuelven más frecuentes y, además, las esperas impaciente. También buscas relacionarte más con la familia. Está claro que lo quieres es estar menos con tu pareja porque ya no te emociona.

7. Empiezas a interesarte por otras personas. Salir más con los amigos hace que se amplié tu círculo de conocidos y que pueda surgir interés por alguno de ellos. Si esto ocurre es porque ya no eres feliz con tu pareja.

8. No te imaginas el futuro con esa persona a tu lado. Si empiezas a pensar en cómo será tu vida en 5, 10 o 15 años y no eres capaz de ver a tu pareja a tu lado, quizá es porque estás en una relación que no tiene futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.